A.M.A.R. A.C. (ANIAMLES MAS AMADOS Y RESPETADOS A.C.)

Cuéntanos sobre alguna persona (o algún lugar) que le de un trato especial a los animales.

A.M.A.R. A.C. (ANIAMLES MAS AMADOS Y RESPETADOS A.C.)

Notapor betsabe torres » Jue Ago 14, 2003 1:02 am

HOLA, SOY BETSY ASI ME DICEN MIS AMIGOS, SOY MIEMBRO DE LA UNICA ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES LEGALMENTE REGISTRADA EN EL ESTADO DE MEXICO, MAS PRESCISAMENTE EN LA CIUDAD DE TOLUCA, NOS DEDICAMOS A HACER LABOR PRO DEFENSA ANIMAL, NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES LA EDUCACION DE LA POBLACION, POR LO CUAL HICIMOS EL PRIMER FORO DENOMINADO "PROBLEMETICA, LEGAL, CULTURAL, AMBIENTAL Y SANITARIA DE LOS ANIMALES DOMESTICOS" EN EL PASADO MES DE MAYO Y MAS RECIENTEMENTE EN JULIO HICIMOS LA PRIMERA EXHIBICION DE PERROS CRIOLLOS, SOMOS UNA ORGANIZACION MUY ACTIVA, SIN FINES DE LUCRO, HACEMOS UN POCO DE TODO, RESCATAMOS ANIMALES, DAMOS ANIMALES EN ADOPCION ESTERILIZAMOS ANIMALES, HACEMOS ACTIVIDADES EDUCATIVAS, PARTICIPAMOS EN PROPUESTAS LEGISLATIVAS, EN FIN NUESTRAS ACTIVIDADES SON MUY ENRIQUECEDORAS, SI NOS QUIERES APOYAR CONTACTATE CONMIGO, YA QUE NECESITAMOS DE DONACIONES YA SEAN ECONOMICAS O EN ESPECIE (MEDICAMENTOS, JAULAS, ALIMENTOS) RECIBIMOS DENUNCIAS DE MALTRATO, Y DAMOS ASILO A ANIMALES Y POR TANTO TAMBIEN DAMOS EN ADOPCION, ESO SI NUESTRA CAPACIDAD DE ALBERGAR ES MUY PEQUEÑA, ASI QUE SI TU NOS PUEDES AYUDAR CON TU ESPACIO TE LO AGRADECERIAMOS MUCHO. gume1001@hotmail.com
betsabe torres

Pido un favor

Notapor Jany » Vie Dic 31, 2004 7:24 am

:perro: Hola:

:gato2: Gracias por desear compartir con los demas tus conocimientos,
yo vivo en Lázaro Cárdenas, Michoacán, en esta ciudad, no existe un albergue o algo parecido para los animalitos, quienes somos amantes de ellos queremos crear algo que nos ayude a que tengan una mejor calidad de vida, solo que no sabemos por donde debemos empezar; agradeceria si pudieras darme alguna orientacion al respecto, nos seria de gran ayuda.

:gato: De antemano mil gracias.

:perro2: Jany :mono:

P.D. :payaso: Me tome la libertad de agregarte a mis contactos del MSN, espero que no te moleste.
Soy una persona a la que le gusta mucho interactuar con animales y a la cual le molesta muchisimo cualquier tipo de maltrato hacia estos, ya que los considero como parte fundamental en la vida.
Jany
Mascotita
Mascotita

Hola Betsy

Notapor Diamante » Dom May 29, 2005 3:16 pm

Oye no han pensado en buscar algún lugarcito en la Expocan?? realmente seria bueno, para hacer un poco de concienza, sobre todo tambien podria ser una buena oportunidad pues mucha gente llega a ir en busca de un perro, de todos modos, si llegas a tener papelitos y el area de arreglo de los perros vuelve a estar abierta al publico, los puedo poner en mi stand 8) .
Diamante
Mascotita
Mascotita

:)

Notapor Mar » Jue Jun 02, 2005 1:47 am

Diamante que padre que ofrezcas tu stand en pro de una labor benéfica para nuestros preciosos perros:)

Pd. cuando vengas a Monterrey me lo prestas a mi :wink: NTC:)
Saludos
Psicóloga Clínica y Adiestradora Canina Filosofía Clicker en Monterrey Nuevo León
http://www.escuelakninaconamor.infored.mx
Mar
Súper Mascota
Súper Mascota

Notapor Xiva » Sab Jun 18, 2011 11:14 pm

Hola soy nueva en el foro y vivo muy cerca de la ciudad de toluca...estoy pensando en adoptar un perrito de raza pequeñita. Ciertamente mi apartamento en muy muy pequeño y por ello busco una raza muy pequeña tambien, si saben de algun caso porfavor avisenme..
No obstante de la adopción, quisiera saber más acerca de esta organización y de qué manera puedo ayudar a tan noble causa...soy estudiante y aún no cuento con recursos monetarios propios pero si me gustaría ayudar a crear conciencia sobre la importancia de amar y respetar a los animalitos, por favor diganme de que forma puedo apoyar a su asociación. Muchisimas gracias de antemano...Saludos y bendiciones a todos, espero su respuesta :)
Xiva

Notapor DracoMX » Vie Jun 24, 2011 4:11 pm

Saludos.

Yo tambien soy de Toluca, si quieres adoptar hay varios lugares en la ciudad, primero en la perrera municipal que esta rumbo a Tlacotepec, tambien hay un refugio en la calle de Pino Suarez casi esq. con Gomez Farias, creo se llama corazon canino.
Imagen Imagen Imagen

A un amigo se le ama , no se le presume.
DracoMX
Mascota Estrella
Mascota Estrella

Notapor Xiva » Sab Jun 25, 2011 6:58 pm

muchas gracias por la respuesta XD
Xiva

urgente!!!!!!!!!

Notapor verofp » Vie Ago 12, 2011 4:32 pm

URGE AYUDA EN TOLUCA;
Jade Azeneth reporta:
S.O.S de mariana ortiz: Perrita que tuvo a sus cachorros acaba de morir, los cachorros siguen junto a la mama, quiza la envenenaron. Los cachorros no dejan de llorar Direccion: loma dorada lote baldio entre el No 103 y 105 Col. Loma Bonita, santiago tlacotepec, Toluca!!
verofp

Volver a Cuadro de honor