a mi adorada maria pichi

La muerte de una mascota puede ser un hecho doloroso para toda la familia. Este foro lo dedicamos a nuestros amigos que ya nos están esperando.

a mi adorada maria pichi

Notapor Suheylee » Mié Feb 23, 2011 12:49 am

Pichita linda, mi Fox Terrier Escocesa, de negro y brillante pelito, de ojos enormes y pestañudos, siempre investigando algo...nos dejaste el viernes 18 de febrero de 2011 a las 4.30 de la tarde...te fuiste quedando dormidita sotenida por nuestras manos, sin dolor, ni preguntas ni respuestas...tu estás en el cielo y estás bien porque eres una santita..pero nosotros no sabemos qué hacer...nos haces tanta falta....
Quiero recordar aquí a mi adorada PICHI, ella nos dejó el viernes 18 de febrero de 2011 a lsa 4.30 de la tarde...era una linda Fox Terrier Escocesa color negro, de grandes ojos y vivaces, siempre compañera, siempre cariñosa...se siente tanto su vacío...ahora estaría aquí conmigo rascándome con su patita para que nos fueramos a dormir, ya que dormía con nosotros en la cama...PICHI, quiero repetirte lo que en cinco años de felicidad siempre te dije...TE AMO TE ADORO y después de tí no habrá nadie más...seguiré en tu nombre ayudando a otros peques, pero nadie volverá a ser mi CAdelinha, mi papana cao, mi adoración...te llevaste todo el amor de mi corazón que ahora solo es un órgano más de mi cuerpo, pero sin alma....sin embargo guardo la ilusión y la esperanza de que algún día estemos junas para siempre...aquí está tu pequeña urnita con tus cenizas, pero yo te quiero besar y abrazar de nuevo y ver tus ojos grandotes y pestañudos investigando en los míos...
PICHI CUANTO TE EXTRAÑAMOS....tus papás
Adjuntos
Imagen024.jpg
Tu soriza es única, como tú...cómo poder vivir sin ti....
tus papás
Te extrañamos PICHI
Suheylee

Re: a mi adorada maria pichi

Notapor Suheylee » Mié Feb 23, 2011 12:58 am

Suheylee escribió:Pichita linda, mi Fox Terrier Escocesa, de negro y brillante pelito, de ojos enormes y pestañudos, siempre investigando algo...nos dejaste el viernes 18 de febrero de 2011 a las 4.30 de la tarde...te fuiste quedando dormidita sotenida por nuestras manos, sin dolor, ni preguntas ni respuestas...tu estás en el cielo y estás bien porque eres una santita..pero nosotros no sabemos qué hacer...nos haces tanta falta....
Quiero recordar aquí a mi adorada PICHI, ella nos dejó el viernes 18 de febrero de 2011 a lsa 4.30 de la tarde...era una linda Fox Terrier Escocesa color negro, de grandes ojos y vivaces, siempre compañera, siempre cariñosa...se siente tanto su vacío...ahora estaría aquí conmigo rascándome con su patita para que nos fueramos a dormir, ya que dormía con nosotros en la cama...PICHI, quiero repetirte lo que en cinco años de felicidad siempre te dije...TE AMO TE ADORO y después de tí no habrá nadie más...seguiré en tu nombre ayudando a otros peques, pero nadie volverá a ser mi CAdelinha, mi papana cao, mi adoración...te llevaste todo el amor de mi corazón que ahora solo es un órgano más de mi cuerpo, pero sin alma....sin embargo guardo la ilusión y la esperanza de que algún día estemos junas para siempre...aquí está tu pequeña urnita con tus cenizas, pero yo te quiero besar y abrazar de nuevo y ver tus ojos grandotes y pestañudos investigando en los míos...
PICHI CUANTO TE EXTRAÑAMOS....tus papás

Ya estás junto a tu hermanita Duya Ruya colebrí, quien lo dijera...
Suheylee

Volver a En su memoria