¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Feb 23, 2008 1:21 amAsunto: Conseguir hormiga reina
Hola, alguien sabe en donde puedo comprar una hormiga reina...
hace tiempo tuve un hormicario, pero resulta que todas las hormigas se mataron entre si , y eran bien feas, hicieron pozos por todos lados y las hormigas del pozo 1 les hechaban las piedritas a la del pozo 2 y así sucesivamente....hasta que me di cuenta que todas estaban hechas puño y estaban ya muertas.
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Chile, V Región, Quilpué
Publicado: Sab Feb 23, 2008 5:51 amAsunto:
Hola, ¿ Las hormigas del hormicario anterior no tenían una reina ?, si es así es normal que al cabo de un tiempo estuvieran todas muertas (Es inusual que duren más de 6-8 meses vivas si no tienen a quién trabajarle se podría decir).
Para conseguir una reina puedes ir a hormigueros antiguos bien formados (Bajo las piedras, cerca de grietas de paredes previamente mojando con agua), ahora bien en México veo más fácil que puedas hacer un trato con algún aficionado que tenga uno o más hormigueros (Puedes consultar a páginas dedicadas a ello y buscar alguien de tu ubicación), saludos.
gracias worldsnail por tus consejos, la vdd tengo muchas ganas de volver a mi afición de "jugar" con hormigas, como lo hacia hace varios años...aunque la vdd ya perdi la práctica, pues ahora meto la mano en el hormiguero y me pican todas, jajjejej.