|
|
| Autor |
Mensaje |
Monica Karla Mascota Estrella

Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 886 Ubicación: Rocky Point, Sonora
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 7:27 pm Asunto: Cuidado! |
|
|
Me mandaron un mail con esta direccion ( que queria que se difundiera el asunto), curioso, compra compra y compra cachorritos de todas las razas de un mes de nacidos, no dice nombre solo un telefono y que va a cualquier parte por ellos... no se por que no dio buena espina les dejo el link.(se me encogio el corazon)
luego el cachorro que sale ahi (un cocker) sale en otro anuncio, tambien sin nombre ni nada, cuidado.
http://monterrey.olx.com.mx/compro-cachorritos-iid-7968239
saludos... sin palabras |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2179 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:13 pm Asunto: |
|
|
La verdad no sabes el coraje que me da encontrarme con gente así, que sólo anda buscando cachorros o perros de esta forma o que igual vende animales tan indiscriminadamente.....por mi parte yo ya dejé un comentario ahí en el anuncio...
Es una lástima que en México el concepto de "criador" se lo dan a cualquier persona que se diga ser criador o que venda cantidad de razas a precios increiblemente baratos...y que además presuman de que siempre tienen cachorros.....¬¬ ojala y la gente se ponga a ver lo que en realidad es un CRIADOR y el duro esfuerzo y trabajo que ellos hacen....personas éticas, responsables, que NO ven la crianza como un NEGOCIO, que al contrario de eso....ellos pueden hasta perder dinero en ello. |
|
|
 |
meduelelachoya Mascota

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 208 Ubicación: DF, GDL, AGS y de vuelta a la mother ship!
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:16 pm Asunto: |
|
|
A mí lo que me dió risa fué la raza: Frensh.
Ya con eso se nota la calida' de la gente. |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:23 pm Asunto: |
|
|
| Jajajaja...pues sí....desde ahí se nota que conoce a la perfección la raza que "tanto" desea.....no me había fijado en eso. |
|
|
 |
meduelelachoya Mascota

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 208 Ubicación: DF, GDL, AGS y de vuelta a la mother ship!
|
|
|
 |
shane Mascota Estrella

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:25 am Asunto: |
|
|
| Jajajajjajajaja alberca francesa...jajajajajja....se pasan estos tipos. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:59 pm Asunto: |
|
|
QUE COSAS alberca FRANCESA??? las risotas que me has sacado! vaya deberas que el asunto de la publilcidad no tiene limites, en otro vi un perro de raza "show show" me imagine que igual y podria ser de las Vegas,perrro corista o algo asi.
Y si, como dices Shane ya cualquiera que cruce a su perro se dice criador (o que tenga a la "parejta") pero si algo me es de consuelo (vago y distante pero al fin y al cabo es algo) es que la gente que quiere que sus perros tengan hijitos (fijacion meramente humana) o tener un perro de mi perro y eso, presonas realmente quieren a sus mascotas(no hablo de las fabricas y de gente sin corazon), despues de la primera camada (que creen que la cosa es muy facil) ya despues la piensan mucho, ven que no es "negocio" por que se encari–aron las mamas se ponen tristes, no encuentran una familia decente, la alimentacion y vacunas de todos , no salen presisamente baratas, mas aparte la "friegita"... Entonces ya para despues la piensan muuuuuucho muuuuuucho.
Saludos y que se diviertan este fin!
pasenla bonito con sus canes |
|
|
 |
meduelelachoya Mascota

|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
| Gente inconsiente. Que se vaya a vivir a Alaska donde he oido que les dan dinero por cada hijo que tengan a ver cuantos aguantan, que sean ellos la fabrica. |
|
|
 |
inge1571 Mascotita

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 7:42 pm Asunto: venta de cachorritos |
|
|
si que cul.... mejor publiquen la venta de cachorritos aqui , esta mejor ... [url]http://www.walook.com.mx/walook/search.cmd?category_id=7003[/url]
suerte !!! |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 9:43 pm Asunto: |
|
|
Un mes de nacido?!!!!!!?!?!?!?! pero qué animal!!!
Grrrrrrr...cada ves que veo estos anuncios me da un coraje de la patada!
Ya me imagino para qué los querrá...al rato veremos otro vende perros diciendo ser criador de hasta 50 razas....como los otros tantos que tenemos aquí...  |
|
|
 |
Alessandra Mascota Estrella

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues ya deje mis mensajes mala leche jajajaja
Sria bueno que marquen el anuncio como fraude para que los quiten, necesitan muchas marcas para quitarlos!!!!
wahahahahahaha  |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 10:11 pm Asunto: |
|
|
Este mensaje que coraje me dio.
| Cita: |
ANDO EN BUSCA DE ADOPTAR UN PERRO YA QUE HACE TIEMPO SE ME PERDIO ME CHO CHO PENSE QUE ME LO IVAN A REGRESAR Y NADA CREO QUE YA ES TIEMO DE TENER OTRO QUE SE BONITO Y DE RAZA LIMPIO Y JOVEN YA QUE SERA MAS FACIL ENSEÑARLO A ESTAR CON MIGO O SALIR CON EL A CORRER O JUGAR COSAS ASI VIVO EN COYOACAN TENGO 3 PATIOS Y MUCHO TIEMPO PARA EL Y CARIÑO MI NUMERO 0445532422747 O 56587194 MUCHAS GRACIAS ESPERO TENER UNO PRONTO |
Osea que si no está bonito, ni es de raza y no está limpio ni podrá enseñarlo, tampoco salir con él o jugar con él? jajajaja...orale..
Y otro que venden chihuahuas de apenas 5 SEMANAS!!!!!!! que horror. |
|
|
 |
|
|
|