¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Mar 06, 2008 8:10 pmAsunto: Duda con mis tortugas de agua
Tengo Dos tortugas de Agua,tienen 3 años y las tengo en un acuario de 150 litros con salida a la superficie, comen sin problema y miden ya unos 15 cm de caparazon. me gustaria saber su especie ya que en la tienda me las vendieron como de florida pero veo que sus "orejas" no son rojas, mas bien son marron muy apagado y quisiera saber tambien, si despues de 3 años viviendo juntas, estoy planteandome separarlas una en en cada acuario de 150 litros que tengo, y no se si entristeceran o si por el contrario puede resultar beneficioso para su desarollo y crecimiento ya que me gustara que siguiesen creciendo pero ya tengo dos acuarios de 150 litros y no creo q pueda comprarme uno mayor...
Alguna sugerencia? GRACIAS
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Chile, V Región, Quilpué
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:37 pmAsunto:
Hola, ¿ No tienes una foto de identificación ?, aunque por la descricpión que das efectivamente es una tortuga de la Florida (Aunque también, les llaman tortugas de orejas amarillas, cuando las tienen de un color no amarillo sino marrón puede ser un híbrido entre de orejas amarillas con de orejas rojas que son también muy frecuentes). Saludos.