¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:49 pmAsunto: existe alguna especie de serpiente vegetariana?
Me gustan mucho las serpientes, pero me encantan los ratones, los adoro... me gustaria saber si existe alguna especie de serpiente que se alimente de vegetales o en su defecto de insectos o peces que bueno... aunque tambien me gustan mucho...el sentimiento de lastima es menor al ver un grillo deborado que un ratoncito lindo y jugueton xD al menos para mi:)
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Chile, V Región, Quilpué
Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:54 amAsunto:
Hola, no existe ninguna especie de oficio que sea vegetariano (A lo más, que cuando se alimente de sus presas éstas tengan vegetales en su contenido estomacal).
Pero si existen especies que se alimentan de peces o insectos, ahora bien muchas de ellas son pequeñas, venenosas y que no se venden en el mercado. Saludos.
P.S: También puedes preguntar en las tiendas de animales exóticos si te pueden traer una por encargo que pides pero con TODOS sus certificados.