|
|
| Autor |
Mensaje |
RosaMaría Súper Mascota

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 3:33 pm Asunto: acerca de las orejas del boxer |
|
|
Hola!
Tenemos en casa un cachorro boxer de 3 meses (lucio). Hemos decidido que sus orejas no serán recortadas.
Cuando juega y brinca, sus orejas se voltean, pero a diferencia de otros perros, como el labrador, no se le regresan a su lugar, sino que se quedan volteadas hacia atrás...
es normal? cuando crezca eso ya no va a suceder?? o seguirá sucediendo??
sobra decir que se ve bastante chistoso cuando trae las orejas hacia atrás...  |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:36 pm Asunto: |
|
|
fíjate que ahora que trasquilé a mi perro (con eso de que ya no me gusta llevarlo a estéticas, le corto yo el pelo) y se lo dejé muy corto, también le corte el de las orejas, pero nunca se lo había cortado tanto, siempre tenía mucho pelo en ellas...y me doy cuenta que le pasa lo mismo que a Lucio, también se le van para atrás, cuando corre o voltea hacia arriba o por cualquier cosa a veces se le van para atrás pero no tan seguido.
Me imagino que cuando crezca y las orejas se hagan más pesadas no pasará tanto.
Benji tuzao.
 |
|
|
 |
meduelelachoya Mascota

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 208 Ubicación: DF, GDL, AGS y de vuelta a la mother ship!
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
| Jejeje no les pasa nada, luego se regresan. Yo le tiro carrilla a Tilo porque a veces anda de oreja suelta o de oreja pa'tras. |
|
|
 |
RosaMaría Súper Mascota

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
ahhhh!! se ve muy bien Benji todo "tuzado", seguramente ya tiene menos calor, porque está muuuy fuerte el sol y se pone muy caliente el ambiente.
Creo que cuando crezca ya no le pasará eso a Lucio, lo que sí es que se ve bastante chistoso con las orejas volteadas  |
|
|
 |
Monica Karla Mascota Estrella

Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 886 Ubicación: Rocky Point, Sonora
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:11 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJA que cosas tambien yo trasquile a Jordan (que bueno que no se traumo la pobre por que quedo medio mordida si la miras con detenimiento) y tambien las orejas se le van para atras y ella luego se las regresa o asi anda jajajaj se ve simpatica y no le ha pasado nada, entonces supongo que todo tranquilo.
Por cierto benji quedo lindo lindo, pero en lo que ami respecta o aprendo o mejor la mando con el vete jajajajajaajaj
saludos!! |
|
|
 |
shane Mascota Estrella

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
jajajaja aprendes con el método de "prueba y error" así estoy aprendiendo yo....al menos creo que ya no lo dejo tan feo como antes...la primera ves que se me ocurrió tuzarlo....parecían mordidas de burro!! me daba hasta pena que lo vieran...lo bueno es que ni se inmutan en su apariencia que sino...se me hubiera deprimido y quién sabe si suicidado....la segunda ves sólo le empareje el pelo, lo tenía largito y pues se lo dejé "más bonito" y a mi forma de ver quedó muy bonito. Esta ves...no le fue "tan" mal.  |
|
|
 |
meduelelachoya Mascota

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 208 Ubicación: DF, GDL, AGS y de vuelta a la mother ship!
|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 9:49 am Asunto: |
|
|
| shane escribió: | | la primera ves que se me ocurrió tuzarlo....parecían mordidas de burro!! me daba hasta pena que lo vieran...lo bueno es que ni se inmutan en su apariencia que sino...se me hubiera deprimido y quién sabe si suicidado.... |
No me hagas eso, me imaginé al perro con una bolsa de papel en la cabeza XD.
Yo le cortaba el pelo de las orejas a mi cocker y el de los ojos al poodle de mi mamá, era re'divertido, especialmente con el poodle porque se notaba luego luego que antes de "la tuzada" no podía ver nada XD. |
|
|
 |
Monica Karla Mascota Estrella

Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 886 Ubicación: Rocky Point, Sonora
|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
Pues aunque no lo crean yo le tenia miedito por que aqui en la oficina tengo una amiga que tambien tiene una shnauzer como la mia, el caso es que me conto que la mandaron cortar y rapar y que regreso TRAUMADA!! que no queria que nadie la viera como diciendo "soy fea, nadie me vea". que toda su familia le tuvo que estar diciendo que se veia linda y toda la cosa para que medio saliera, y si alguien pasaba y le decia que se veia fea o rara o le decia ratita o algo alusivo a su "corte" salia corriendo como adolescente de caricatura a su cuarto!! a meterce debajo de sus cobijitas!!! pobresita... no le volvieron a hacer eso.
lo bueno es que a la mia le vale hasta le deje su "Mohowk" jajajaja
yo creo que todos tenemos un tinte de estilista dentro de nosotros... si, cambiamos a las Barbies y Ponies por nuestros pobres perros jajajajajajaja |
|
|
 |
roxy Mascota

Registrado: 19 Ene 2008 Mensajes: 147 Ubicación: Córdoba, Veracruz
|
Publicado: Mar May 13, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
Al Goyo, el perro de mis papás, le da pena que lo vean rasurado.
Normalmente es un bravucón (chaparro como los míos, pero bravucón), pero el día que le toca rape... no quiere ni salir!!! ja ja ja Yo le digo que es Sansón, le cortan el pelo y se le va el valor.
Yo creo que sus amigos perros se burlan de él... ji ji ji. |
|
|
 |
|
|
|