Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

acerca de las orejas del boxer

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo
Autor Mensaje
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 3:33 pm    Asunto: acerca de las orejas del boxer Responder citando

Hola!

Tenemos en casa un cachorro boxer de 3 meses (lucio). Hemos decidido que sus orejas no serán recortadas.

Cuando juega y brinca, sus orejas se voltean, pero a diferencia de otros perros, como el labrador, no se le regresan a su lugar, sino que se quedan volteadas hacia atrás... Confused

es normal? cuando crezca eso ya no va a suceder?? o seguirá sucediendo??

sobra decir que se ve bastante chistoso cuando trae las orejas hacia atrás... Laughing
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 1:36 pm    Asunto: Responder citando

fíjate que ahora que trasquilé a mi perro (con eso de que ya no me gusta llevarlo a estéticas, le corto yo el pelo) y se lo dejé muy corto, también le corte el de las orejas, pero nunca se lo había cortado tanto, siempre tenía mucho pelo en ellas...y me doy cuenta que le pasa lo mismo que a Lucio, también se le van para atrás, cuando corre o voltea hacia arriba o por cualquier cosa a veces se le van para atrás pero no tan seguido.

Me imagino que cuando crezca y las orejas se hagan más pesadas no pasará tanto.

Benji tuzao.
meduelelachoya
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje no les pasa nada, luego se regresan. Yo le tiro carrilla a Tilo porque a veces anda de oreja suelta o de oreja pa'tras.
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:06 pm    Asunto: Responder citando

ahhhh!! se ve muy bien Benji todo "tuzado", seguramente ya tiene menos calor, porque está muuuy fuerte el sol y se pone muy caliente el ambiente.

Creo que cuando crezca ya no le pasará eso a Lucio, lo que sí es que se ve bastante chistoso con las orejas volteadas Laughing
Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:11 pm    Asunto: Responder citando

JAJAJAJA que cosas tambien yo trasquile a Jordan (que bueno que no se traumo la pobre por que quedo medio mordida si la miras con detenimiento) y tambien las orejas se le van para atras y ella luego se las regresa o asi anda jajajaj se ve simpatica y no le ha pasado nada, entonces supongo que todo tranquilo.

Por cierto benji quedo lindo lindo, pero en lo que ami respecta o aprendo o mejor la mando con el vete jajajajajaajaj

saludos!!
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja aprendes con el método de "prueba y error" así estoy aprendiendo yo....al menos creo que ya no lo dejo tan feo como antes...la primera ves que se me ocurrió tuzarlo....parecían mordidas de burro!! me daba hasta pena que lo vieran...lo bueno es que ni se inmutan en su apariencia que sino...se me hubiera deprimido y quién sabe si suicidado....la segunda ves sólo le empareje el pelo, lo tenía largito y pues se lo dejé "más bonito" y a mi forma de ver quedó muy bonito. Esta ves...no le fue "tan" mal. Laughing
meduelelachoya
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:49 am    Asunto: Responder citando

shane escribió:
la primera ves que se me ocurrió tuzarlo....parecían mordidas de burro!! me daba hasta pena que lo vieran...lo bueno es que ni se inmutan en su apariencia que sino...se me hubiera deprimido y quién sabe si suicidado....

No me hagas eso, me imaginé al perro con una bolsa de papel en la cabeza XD.

Yo le cortaba el pelo de las orejas a mi cocker y el de los ojos al poodle de mi mamá, era re'divertido, especialmente con el poodle porque se notaba luego luego que antes de "la tuzada" no podía ver nada XD.
Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues aunque no lo crean yo le tenia miedito por que aqui en la oficina tengo una amiga que tambien tiene una shnauzer como la mia, el caso es que me conto que la mandaron cortar y rapar y que regreso TRAUMADA!! que no queria que nadie la viera como diciendo "soy fea, nadie me vea". que toda su familia le tuvo que estar diciendo que se veia linda y toda la cosa para que medio saliera, y si alguien pasaba y le decia que se veia fea o rara o le decia ratita o algo alusivo a su "corte" salia corriendo como adolescente de caricatura a su cuarto!! a meterce debajo de sus cobijitas!!! pobresita... no le volvieron a hacer eso.

lo bueno es que a la mia le vale hasta le deje su "Mohowk" jajajaja
yo creo que todos tenemos un tinte de estilista dentro de nosotros... si, cambiamos a las Barbies y Ponies por nuestros pobres perros jajajajajajaja
roxy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Al Goyo, el perro de mis papás, le da pena que lo vean rasurado.

Normalmente es un bravucón (chaparro como los míos, pero bravucón), pero el día que le toca rape... no quiere ni salir!!! ja ja ja Yo le digo que es Sansón, le cortan el pelo y se le va el valor.

Yo creo que sus amigos perros se burlan de él... ji ji ji.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Perros de trabajo El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1