Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Campaña los animales me importan.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Campañas
Autor Mensaje
luzpariseiffel
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 9:54 pm    Asunto: Campaña los animales me importan. Responder citando

La Campaña...

"LOS ANIMALES ME IMPORTAN"...

Ayúdanos a conseguir el reconocimiento mundial de que los animales importan, de que pueden sentir dolor y sufrir y de que tenemos la responsabilidad de terminar con la crueldad en todo el mundo. Queremos juntar 10 millones de firmas para hacer saber a los gobiernos del mundo que nuestra intención de obtener una Declaración Universal para el Bienestar de los Animales por parte de las Naciones Unidas es seria.

El bienestar de los animales no tiene importancia únicamente para los animales. Más de mil millones de personas en todo el planeta dependen directamente de los animales para subsistir. Mejorar el bienestar de los animales puede contribuir a mejorar el bienestar de quienes dependen de esos animales. Las personas dependen además de la compañía de los animales; en algunos casos se considera a los animales como parte de la familia.

A problemas mundiales, soluciones mundiales. El concordar sobre la importancia de un asunto influye en la actitud de las personas, y la actitud de las personas influye en sus acciones. Una Declaración Universal para el Bienestar de los Animales tendría un impacto real y a largo plazo en la vida de billones de animales en todo el mundo.

¡FIRMA!... EN LA PAGINA NO TE QUITARA MAS DE 1 MIN.
http://www.animalsmatter.org

ese mensaje lo encontré en mi flog.
gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Campañas El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1