Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Perfil
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!


Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA



visitas durante el último año


visitas durante este mes

Publicita!


¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Danelo volvió!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita
Autor Mensaje
roxy
Mascota
Mascota



Registrado: 19 Ene 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Córdoba, Veracruz

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 6:45 pm    Asunto: Danelo volvió!!!! Responder citando

Hola a todos, en esta ocasión les platico de Danelo, el perrito de mi tía y su novio.

Mi tía y su novio son dos personas de cuarenta y tantos años que no tienen hijos (humanos) pero tenían al Danelo, un schnawzer. Viven en un fraccionamiento muy chiquito que está cerca de un cerro. Todas las mañanas, muy tempranito (como a las 6) el Danelo salía a pasear. Armando (el novio de mi tía) le abría la puerta, el Danelo salía y Armando en seguida lo alcanzaba.

Un día el Danelo salió y Armando ya no lo encontró Sad lo buscaron y lo buscaron por días. Pensaron que tal vez se había ido al cerro, esperaron... y nada Crying or Very sad

Hace tres semanas Armando estaba en su casa y se preparaba para ir a buscar a mi tía al trabajo cuando vio a un perrito callejero en la puerta. Lo ignoró y abrió su camioneta, en menos de lo que canta un gallo el perro estaba trepado en la camioneta. Armando le gritó "Bájate perro!!" y el pobre perrillo se le quedó viendo con cara de tristeza. Ahí fue cuando le entró la duda!!!

Entonces hizo la prueba: "Danelo bájate" y el perro se bajaba. "Danelo súbete" y el perro se subía Very Happy Entonces se convenció de que era su Danelo perdido!!!!! Así mugroso y todo se lo llevó con él a recoger a mi tía. En cuanto el Danelo vio que se acercaban a la escuela (mi tía es maestra) empezó a chillar y se puso como loquito cuando la vió.

Ya lo llevaron al veterinario porque estaba super mal el pobrecillo, lo están tratando contra las pulgas y una infección en la piel. Ellos creen que alguien se lo robó y logró escaparse. Quién sabe desde dónde regresaría y desde cuándo escaparía... pero bueno, final feliz, no?

Moraleja de la historia:
1. NUNCA dejes salir solo a tu perro.
2. Los perros NUNCA te olvidan, siempre vuelven a su casa. Son los amigos más fieles que puede haber.
Volver arriba
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota



Registrado: 22 Abr 2006
Mensajes: 554
Ubicación: Guadalajara, México.

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Qué suerte la de tus tíos que Danelo volviera!

oye, está esterilizado?? porque si le siguen dejando la puerta abierta y tienen cerca perritas pues se puede volver a ir siguiendo a alguna cuando tengan su celo...

porque yo también creo que los perros nunca te olvidan, son super fieles, pero pueden sucederles mil cosas debido a que estén perdidos, como toparse con gente que maltrata a los animales... más vale prevenir... Wink
Volver arriba
roxy
Mascota
Mascota



Registrado: 19 Ene 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Córdoba, Veracruz

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Fíjate que no les he preguntado... Rolling Eyes Lo voy a hacer y si no lo está les recomendaré que lo esterilizen... gracias por hacerme caer en la cuenta de eso.

Y tienes razón, les pueden pasar mil cosas cuando están perdidos, por eso una de las moralejas que encontré en la historia es que no hay que dejarlos salir solitos, sin correa... nada más ver cómo regresó el pobre Danelo, todo maltratado.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
 

 

 


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group