¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:04 amAsunto: Problemas de ojos de mi labrador
Tengo un labrados amarillo de 2 años de edad desde hace aproxim. 8 meses lo operaron de un ojo porque empezo a lagrimear mucho y lo tenia como infectado lo lleve al veterinario y me dijo que el borde la de las petañas inferiores se le fue hacia adentro y que habia que operarlo, quedo bien despues de los cuidados, aprox. hace un mes empezo de nuevo con el mismo problema lo lleve de nuevo al veterinario y me comento lo mismo solo que ahora eran los 2 ojos, lo operaron de los 2 ojos pero uno de ellos lo tiene muy rojo como si tuviera conjuntivitis, y el borde de los 2 ojos lo tiene como manchado de negro, donde despues de la operacion le lagrimeaban, y le producia mucha lagañas, ¿las manchas van a desaparecer, esta raza de perros tiene este problema de ojos?, e leido que presentan algunos casos de problemas de cadera, pero en los ojos no sabia sobre esto.
Mucho le agradecere me contesten mis dudas.
Gracias
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
Publicado: Lun Abr 28, 2008 2:18 pmAsunto:
pobrecito...
Yo tengo un labrador y nunca ha tenido problema en sus ojos, ni tampoco he leido que la raza tenga ese tipo de enfermedades.
No estaría mal que tuvieras una segunda opinión médica.
Por cierto, este tipo de preguntas las tienes que poner en el foro de "pregúntale al vete" para que así los expertos y más gente que haya tenido alguna experiencia similar te puedan contestar.