Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Eran niños!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Denúncialos
Autor Mensaje
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:29 pm    Asunto: Eran niños! Responder citando

Hace unos dias me entere de algo que me dejo indignadisima:

Resulta que hasta hace 4 meses habia un perro vagabundeando por los alrededores de mi barrio y yo lo vi en dos ocasiones y me acerque a darle de comer pero el se escapaba cada vez que alguien lo intentara aunque fuera para darle alimento.

Hace un par de dias me encontre con una señora que tiene una perra y le encantan los animales.Me conto que el perro tenia mucho miedo a las personas porque ella habia tenido que llamar a la policia,porque unos niños,que se pasan todo el tiempo en la calle solos,estaban maltratando al animal,pegendole con un palo!Y tuvo que llamar en dos ocasiones en la misma semana

Y decian acorraladlo hasta que lo matemos!!!Esto casi me hizo llorar.Es horrible son niños que no tienen ni sequiera escrupulos ni limites.Si ahora piensan asi que haran en futuro??Y como son niños y la victima es un perro muy poca gente mueve un dedo claro.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Que feo la verdad.....

No me imagino el futuro de esos niños, se dice que un niño que maltrata animales en su infancia...tiene más probabilidades de ser un delincuente o un asesino...recuerdo que en la tele habían investigado sobre los asesinos y en su mayoría cuando eran niños habían declarado que habían maltratado/matado animales entre perros y gatos. Confused
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Si eso pense yo...Ademas opino que si una persona es capaz de hacer eso tambien puede hacerselo a una persona...

En fin prefiero no haber visto eso porque os aseguro que no se como hubiera respondido
roxy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Lo que dice Shane es cierto, aunque también hay que pensar que los niños que se comportan de esa manera son niños maltratados. Ellos no reciben amor ni buenos tratos, así que no saben brindarlos a ninguna otra persona ni ser vivo.

Lamentablemente es lo único que conocen, el medio en el que viven diariamente. No hay quien los guíe y les enseñe que a los animalitos se les debe respetar y cuidar...
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:17 am    Asunto: Responder citando

también se debe al ejemplo que reciben los niños en casa... si los padres son de los que tratan mal a los animales, ellos crecerán haciendo lo mismo, hasta que reflexionen y decidan seguir con ese comportamiento que aprendieron en casa o cambiar...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Denúncialos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1