Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Gatito estresado!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Gatos Domésticos
Autor Mensaje
psycogirl777
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:10 pm    Asunto: Gatito estresado!! Responder citando

HOLA!!! Estoy escribiendo porque mi pequeño Don Gato de 10 meses ha estado un poco enfermo... Sad resulta que le salieron unas pequeñas papilas en su hocico y el veterinario me dijo que era algo parecido al Herpes en los humanos... en fin le di su tratamiento al pie de la letra y lo curaba diario hasta que se alivió...
Sin embargo, el veterinario tbmn me comentó que esto sucedía por una baja de defensas en mi gatito que podía ser provocada por estados tensionales!! Shocked En pocas palabras mi bebe esta nervioso o triste o estresado...y le bajan sus defensas y se le manifiesta saliendole las papilas, como fuegos labiales!!! el vete tbmn me dijo que muchas veces tenemos una conexión tal con nuestros bebes q ellos se sienten como nosotros nos sentimos, y yo he andado un poco depre en los ultimos meses... no se que hacer... no quiero que mi bb sufra por mi culpa... y me dijo que tbmn podía estar triste por estar solito en las mañanas cuando yo trabajo y mi esposo tbmn, pero no puedo cambiar eso... he tratado de hablarle aun mas de platicar con el mas de lo que siempre lo hago... me preocupa que tal vez salga de viaje 1 semana y que se vaya a poner muy triste y vuelvan a salirle esas cosas feas en su boquita!!! Alguien podrá aconsejarme???? Por fis estoy preocupada!!!

Gracias!!!!
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya paso mucho tiempo pero...

Podrias conseguirle uun compañerito gatuno mas para que juegue y no se sienta solo! Los gatos no son tan dependientes de los humanos como los perros, asi que otro gatito podria ser la opcion!

Haz un esfuerzo no andar depre, si quieres ayudar a tu gatito, tomate una dosis de alegria y con eso le daras mucha energia...

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Gatos Domésticos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1