¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 19 Ene 2008 Mensajes: 147 Ubicación: Córdoba, Veracruz
Publicado: Mar Jun 03, 2008 10:41 pmAsunto: Quitar el olor a pipí
Hola a todos, necesito de su ayuda, por favor...
Mis perros orinan en el pequeño jardín que tenemos en casa y en ciertas partes del patiecito del frente, pero el olor es muy penetrante y con el calor que está haciendo huele mucho más.
Hemos lavado el patiecito con vinagre y el olor no se quita, así que compramos un producto comercial que ha funcionado a medias, pero me gustaría usar algo natural, sin químicos. Si echamos ese producto en el jardín, seguro quema el poco pasto que apenas está creciendo.
Lavamos por la mañana y en la tarde ya está el olor otra vez.
¿Alguna idea, sugerencia, recomendación? Necesito solucionarlo, pues de verdad huele mucho
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:34 amAsunto:
no te ha funcionado el vinagre blanco?? es lo que nosotros estamos usando con Lucio, que todavía lo hace dentro de la casa (en el patio) y nos ha funcionado super bien.
Creo que si el lugar donde hacen pipí tiene tierra va a ser más difícil que se quite el olor, puesto que la orina ha estado penetrando y penetrando en ella. Tal vez si sigues con el vinagre y evitas que los perrines hagan donde hay tierra pudiera salir el olor...
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
Publicado: Sab Jun 07, 2008 9:35 amAsunto:
yo no lavo antes de usar el vinagre y lo uso directamente, pero para que rinda mejor lo pongo en un atomizador, pero sin diluir y nos ha funcionado bien.
** después de ponerlo dejamos pasar un rato y se lava con pura agua la superficie donde había pis.
también te puede funcionar poner algún papel absorvente o periódico antes del vinagre, para que recojas la mayor cantidad posible de pis, lo malo es que esto lo tendrías que hacer en cuanto veas a los enanos haciendo...
Una cosa que nos ha resultado en patios son los detergentes líquidos comerciales con esencia de cítricos. La esencia de cítricos es limoneno, generalmente procede de la naranja. Es lípido por lo que disuelve las grasas que portan y fijan los olores de la orina, es desinfectante, por lo que mata las bacterias que producen mal olor, y es relativamente natural. Además es barato. Los de pino no son tan buenos.