Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Quitar el olor a pipí

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas naturales
Autor Mensaje
roxy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:41 pm    Asunto: Quitar el olor a pipí Responder citando

Hola a todos, necesito de su ayuda, por favor...

Mis perros orinan en el pequeño jardín que tenemos en casa y en ciertas partes del patiecito del frente, pero el olor es muy penetrante y con el calor que está haciendo huele mucho más.

Hemos lavado el patiecito con vinagre y el olor no se quita, así que compramos un producto comercial que ha funcionado a medias, pero me gustaría usar algo natural, sin químicos. Si echamos ese producto en el jardín, seguro quema el poco pasto que apenas está creciendo.

Lavamos por la mañana y en la tarde ya está el olor otra vez. Confused

¿Alguna idea, sugerencia, recomendación? Necesito solucionarlo, pues de verdad huele mucho Embarassed
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:34 am    Asunto: Responder citando

no te ha funcionado el vinagre blanco?? es lo que nosotros estamos usando con Lucio, que todavía lo hace dentro de la casa (en el patio) y nos ha funcionado super bien.

Creo que si el lugar donde hacen pipí tiene tierra va a ser más difícil que se quite el olor, puesto que la orina ha estado penetrando y penetrando en ella. Tal vez si sigues con el vinagre y evitas que los perrines hagan donde hay tierra pudiera salir el olor...

suerte!!
roxy
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:42 pm    Asunto: Responder citando

A lo mejor no lo estamos usando bien... Question

Lo que hacemos es lavar con agua y jabón y después enjuagamos con agua con vinagre. ¿Qué tanto de vinagre de debe poner?

También hice una mezcla de agua con vinagre en una botellita con atomizador y cuando veo que orinan rocío el lugar con esta agua.
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 9:35 am    Asunto: Responder citando

yo no lavo antes de usar el vinagre y lo uso directamente, pero para que rinda mejor lo pongo en un atomizador, pero sin diluir y nos ha funcionado bien.

** después de ponerlo dejamos pasar un rato y se lava con pura agua la superficie donde había pis.

también te puede funcionar poner algún papel absorvente o periódico antes del vinagre, para que recojas la mayor cantidad posible de pis, lo malo es que esto lo tendrías que hacer en cuanto veas a los enanos haciendo... Wink
Ignacio Cabrera
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Una cosa que nos ha resultado en patios son los detergentes líquidos comerciales con esencia de cítricos. La esencia de cítricos es limoneno, generalmente procede de la naranja. Es lípido por lo que disuelve las grasas que portan y fijan los olores de la orina, es desinfectante, por lo que mata las bacterias que producen mal olor, y es relativamente natural. Además es barato. Los de pino no son tan buenos.

Saludos,

Ignacio Cabrera.
covreluna
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Hay un producto que se llama PUCHO y es muy bueno puedes comprarlo en tiendas de mascotas o en el veterinario.

Suerte
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 9:42 pm    Asunto: Responder citando

¿que opinan de lavar con agua de cloro? he visto que no hay votos, pero ya que vi esto voy a probar con el vinagre blanco, no tengo olfato pero me dicen que siempre huele el patio donde esta mi perro.
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 9:32 am    Asunto: Responder citando

Nemdor escribió:
¿que opinan de lavar con agua de cloro? he visto que no hay votos, pero ya que vi esto voy a probar con el vinagre blanco, no tengo olfato pero me dicen que siempre huele el patio donde esta mi perro.

agua de cloro es la mezcla de agua y cloro?

yo he utilizado el cloro y me parece que es lo más eficaz para limpiar los orines de los perros, sobretodo de los machos como los míos; el problema es que el cloro y el amoniaco hacen una reacción que emite gases bastante tóxicos para humanos y los perros si es que están cerca, además de que el contacto con la piel te puede quemar y también a ellos si es que por accidente lo llegan a pisar, por eso evito usarlo y sólo lo aplicamos esporádicamente a manera de "mantenimiento" del patio, pero por lo general usamos vinagre blanco.
Nemdor
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 3:02 pm    Asunto: Responder citando

ya sabí lo del cloro pero no le tomo mucha importancia pues dejo a mi perro encerrado cada vez que lavo y en casa no es costumbre pasar a pisar el suelo mojado asi que no pasa nadie.
moldesjavier
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 2:02 pm    Asunto: Responder citando

hya un rpducto que venden en las veterinarias para enseñarles a los perritos a no hacer pis en determinados lugares
en mi pais (argentina) se llama NO VA
preguntale a tu veterinaria y ahi te orientaran
saludos
suerte
baudin
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Despues de lavarlo con agua y jabon normales, la manera de evitar el olor y que los perros no vuelvan a hacer pis en ese sitio (mientras dura, una semana mas o menos) es, utilizando un espray, rociarlo con Vodka, cuanto mas malo sea, mejor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Mascotas naturales El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter