|
|
| Autor |
Mensaje |
Dstivjua Mascotita

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 2 Ubicación: Norte de la Ciudad de Mexico
|
Publicado: Jue Abr 14, 2005 6:04 pm Asunto: donde llevar a nadar a mi perro |
|
|
Tengo un Labrador de 9 meses de edad y hasta la fecha no he podido llevarlo a nadar a ningun lado.
por favor , si alguien puede decirme de algun lugar apto y permitido para que mi mascota se de unos merecidos chapuzones.
Yo vivo al norte de la ciudad, en el municipio de Tultitlan.
Mil gracias y Saludos |
|
|
 |
La-Luna Moderador

Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 1736 Ubicación: cerca de Cuernavaca, México
|
Publicado: Lun May 16, 2005 11:25 am Asunto: |
|
|
Hola!
Pues sí que es necesario que tu perro se dé sus chapuzones Por esa zona, sé que antes había un grupo que llevaba a sus perros al Lago de Guadalupe. No sé cómo esté ahora, o si haya cambiado algo (te hablo de hace 3 o 4 años).
Si tienes auto, un muy buen lugar son las Lagunas de Zempoala, que puedes llegar por Tres Marías, hay una desviación que te lleva hasta La Marquesa. Este lugar es espléndido además de que se divierte tu perro te diviertes tú, hay un bosque maravilloso, y te comes una suculentas quesadillas y una sopa de hongos
Como todas las lagunas, es mejor visitarla en temporada de lluvias. Pues antes son peligosas porque hay mucho fango y se ponen pantanosas. Los meses en los que puedes ir sin ningún problema son desde Julio hasta Octubre, que están llenas llenas!
Ya con ganas de manejar más, te lo puedes traer a la Laguna de Coatetelco, en Morelos, que llegas por la carretera libre a Acapulco, pasando Alpuyeca. Si comes pescado, aquí te puedes comer un pescado a las brazas Igualmente, la mejor época es en las lluvias...
Y ya de plano para unas vacaciones nadadoras, un buen lugar es la Laguna de Coyuca, en Barra de Coyuca a 20 min de Acapulco.. ahí puedes ir cualquier época del año, y es como una gran alberca y hasta tú te metes, alquilas una lanchita, te comes unos suculentos camarones, visitas la Isla de Los Pájaros, es todo UN PARAÍSO
Lo que sí es que NUNCA LO LLEVES A NADAR AL LAGO DE TEQUESQUITENGO. Está realmente ASQUEROSO, y además de que te ponen mil trabas porque dicen que "tu perro ensucia la zona", seguro que salen enfermos tú y él!!!
Disfruta a tu Labrador!
Saludos! |
|
|
 |
Dstivjua Mascotita

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 2 Ubicación: Norte de la Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mie May 18, 2005 5:26 pm Asunto: Mil gracias ¡¡¡¡¡ |
|
|
Estimada Lilia:
Mil gracias por tu respuesta e información, voy a investigar sí aun es posible en Lago de Guadalupe pues es lo mas cercano e inmediato, además planeare una visita a Lagunas de Zempoala con la familia, en las fotos que enviaste se aprecia un lugar muy bonito.
Cliffitor también te agradecerá.
Saludos
Daniel
Al principio Dios creó al hombre, pero al verlo tan débil le dio el perro. |
|
|
 |
cosita Mascota

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 427 Ubicación: Ciudad de México
|
Publicado: Jue Ago 04, 2005 11:40 am Asunto: |
|
|
| Hola, yo tengo un golden de 9 semanas y también ando buscando donde llevarlo a nadar en cuanto esté un poco mas grande y me dijeron q en el lago mayor de chapultepec, puedes ir a nadar, q hay muchos dueños de labradores y golden q llevan a sus perros ahí. |
|
|
 |
bonita7928 Mascota

|
Publicado: Mar Ago 09, 2005 1:40 pm Asunto: hola...la-luna |
|
|
| Que ENVIDIA ..La-Luna ..que padre que puedas llevar a tus perros a lugares tan MAravillosos..y que x desgracia no existen muchos...que padres Fotos ...me encantaron ..ojala y todos los que puedan ir a esos lugares lo hagan y lo disfruten y nos mandan las fotos o.k....Saludos!!! |
|
|
 |
Nancy Mascotita

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 62 Ubicación: Monterrey, Mexico
|
Publicado: Vie Oct 28, 2005 5:10 pm Asunto: |
|
|
yo tengo una pregunta, al llevar a tu perro a algun lago o rio para un buen chapuzon, obvio ke le tienes ke kitar la correa, pero.....ke no se escapan luego?, es ke Goldy, mi labradora no sabe como andar sin correa, y no se si se escapara al llevarla a algun lugar donde pueda nadar y pues de repente irse, temo eso
saludos |
|
|
 |
Nancy Mascotita

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 62 Ubicación: Monterrey, Mexico
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:15 pm Asunto: |
|
|
gracias por su atencion.....  |
|
|
 |
bonita7928 Mascota

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 1:14 pm Asunto: hola |
|
|
Hola Nancy ..mi perro es un Labrador Amarillo llamado Benito ...y yo tenia el mismo temor que tu, de que se me fuera a ir y se perdiera o se fuera de vago..pero nunca nos a pasado x lo regular lo llevamos a un rio pequeño, no esta muy ondo, asi que le soltamos la correa para que chapotee agusto...y es un malandrin, salta enfrente de ti para ,mojarte y si se retira siempre tengo una pelota conmigo y le digo ve x ella y de esa manera regresa ...nunca se nos a escapado. Cuando lo llevamos a la playa, iba con su correa pero ya en el agua lo dejabamos libre y no se iba al contrario saltaba a los brazos de su papa ..tenia miedo ..jajja Saludos!!!  |
|
|
 |
Isaac Calderon Landa Mascotita

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 12:35 pm Asunto: |
|
|
Hola La-Luna!... Una pregunta, en las lagunas que mencionas (Cuatetelco y Coyuca) hay lugares en donde pueda hospedarme con mi cachorro, o se puede acampar y es seguro?.... De antemano agradesco tu atecion y espero me saques de la duda.  |
|
|
 |
jrtejada2k Mascotita

|
|
|
 |
La-Luna Moderador

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 12:44 pm Asunto: |
|
|
| Isaac Calderon Landa escribió: | Hola La-Luna!... Una pregunta, en las lagunas que mencionas (Cuatetelco y Coyuca) hay lugares en donde pueda hospedarme con mi cachorro, o se puede acampar y es seguro?.... De antemano agradesco tu atecion y espero me saques de la duda.  |
Uy disculpa! no había visto tu mensaje...
En Coyuca sí hay hotelitos que te aceptan con cachorros, solo que no te confíes y no vayas en temporada alta. O puedes hablar por tel antes, si buscas en Google, hospedaje Coyuca, vas a encontrar muchos hostales o casas en donde puedes llegar.
En Coatetelco, la verdad no te sé decir porque está a 1 hora de mi casa entonces pues nunca he necesitado ni visto siquiera si hay hoteles. Pero está muy cerca de Tequesquitengo entonces seguro que hay. Y como dije, no se te ocurra llevarlo a nadar a Teques, está SUPER sucio
Para acampar, en Coyuca hay lugares específicos para camping, pero no sé si haya problema con el perro, aunque siendo cachorro seguramente es más fácil.
Saludos y cuéntanos como te fué  |
|
|
 |
La-Luna Moderador

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 12:49 pm Asunto: |
|
|
¡Qué cosa más triste!
No sé a donde vamos a parar si seguimos contaminando así nuestro ambiente... qué pena, de verdad  |
|
|
 |
mirela Mascotita

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 3:56 pm Asunto: hola |
|
|
me presento soy mirela y tengo una perrita llamada "mia" he leido sus mensajes y les cuento que fui a la marqueza , hay una laguna que en estos momentos se esta llenando y tiene lugares muy bonitos y claritos y bueno a mia le emociono el agua pero como es peque no se dio mas que un chapuzon y del susto ya no se metio yo creo que deveriamos de juntarnos para que los perros chiquitos vean a los grandes nadar y se animen mas espero que esten de acuerdo y hacer un dia de campo golden en la marqueza ademas hay mesas y todo hasta para hacer carne asada la entrada cuesta 10 pesos x carro y la cosa seria que llegaramos tempra para tener el mejor lugar bueno estamos en contacto  |
|
|
 |
mirela Mascotita

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 4:13 pm Asunto: hola otra vez |
|
|
les mando fotitos de la marqueza
aqui esta mia tiene 3 meses y 1/2
aqui esta mi esposo y mia
 |
|
|
 |
La-Luna Moderador

|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 8:42 am Asunto: Re: hola |
|
|
| mirela escribió: | a mia le emociono el agua pero como es peque no se dio mas que un chapuzon y del susto ya no se metio |
Hola Mirela, gracias, qué bonitas fotos
La mejor manera de que un perro entre solo al agua (sobre todo un labrador que tiene el instinto de nado) es lanzarle la pelota y que vaya por ella. Jamás debemos meterlos nosotros ni insistirles, la primera experiencia en el agua tiene que ser estupenda, porque si no luego es difícil quitarles el miedito. Lo de seguir a otro perro es muy bueno también, pero si vas sola, ¡a lanzarle pelotas!
Saludos |
|
|
 |
|
|
|