¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
A los cuantos meses es recomendable llevar a nadar a un cachorro Labrador retriver. El mio tiene 2 meses pero me da miedo llevarlo a nadar a algun lago, playa o rio. Y pregunto porque le encanta el agua.
hola que envidia me dan, aca en "La Laguna" ( torreon, gomez, lerdo) esta super seco y el unico rio que hay, me parece muy peligroso, ademas que todos los parques que hay a donde puedo llevar aunque fuera a pasear a mi perra, no les permiten la entrada a perros, que frustrante
Hola. Hace mucho que no ponia un mensaje en los foros, Yo tengo un Labrador, Negro que por ahi en el aparto de me presento Andan las fotos , Mañana cuelgo unas nuevas de como a crecido, respecto al tema de nadar, yo e encontrado un muy buen lugar, para nadar y lo llevo cada sabado, aparte de que esta cerca de la ciudad, resulta economico, para la gente que no puede ir tan lejos. Es la presa de Madin, Que esta en en el estado de mexico en Naucalpan, se llega por la la av Lomas Verdes, es una presa donde casi no hay nadie, hay peces, alcones, pelicanos, patos y mas especies, es un lugar muy bueno para llevar a sus perritos a nadar dentro de la ciudad, el agua hay partes que estan muy poco sucias, pero no tanto, la mayoria de la presa esta muy limpia, el perro puede nadar sin ningun problema y no se enferma, a mi cachorrin apenas tiene 4 veces que lo llevo, y aun no nada como quisiera, pero poco a poco se a ido metiendo mas y mas, y ya nada poco aunque se en la orilla, aparte de que nada es muy buen lugar, para ejercitarlo, por que es como lomitas para llegar a la presa, y tu perro corre muchisisimo, tanto que llega a dormir a su casa, sin siquiera pedir de comer Ja. El que este interesado /a, me puede enviar un mensaje o agregarme al msn y con gusto le explico como llegar, y si su perro es primerizo, puede ir con nosotros que vamos cada sabado o domingo, y asi ir en excursion es mas divertido . Mi msn es nanuk34@hotmail.com.
Hace poco tb lo lleve a las lagunas de zempoala, pero la verdad ya estan demasiado feas, ya casi no hay agua, y hay gente que ya no deja meter a tu cachorrin, aparte de que el agua esta helada hasta escarcha hay, y puede darle un calambre a tu perro o morir de hipotermia, no recomiendo que los lleven ahi, yo tiene 1 mes que fui y ya esta muy feo.
Por otro lado si aguien sabe de algun lugar donde puede llevar a nadar ami perro y me pueda meter yo con el, se lo agradecere. De preferencia que no este tan lejos de la ciudad . Ja.