¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Jun 28, 2008 6:36 pmAsunto: animal sufriendo en la calle
HOLA QUE TAL, LES CUENTO UN POCO DE LA HISTORIA DE "GUERA".. ES LA MASCOTA DE MIS VECINOS DE A LADO... HACE YA CASI 9 AÑOS... QUE LA TIENEN.. HACE COMO 2 MESES QUE MIS "VECINOS" DECIDIERON YA NO QUERARLA.. Y SE LES HIZO FACIL SACARLA A LA CALLE...
DICEN QUE "GUERA" UN DIA SE SALIO A LA CALLE Y SE PERDIO POR TRES DIAS Y CUANDO AL FIN REGRESO A CASA ... LAS PUERTAS SE LE CERRARON. MI VECINA SIMPLEMENTE DICE " YA NO LA QUIERO"... PUES EXISTEN VERSIONES QUE LA PERRITA TIENE GARRAPATAS PERO EN QUE CABEZA CABE HECHAR A LA CALLE A SU MASCOTA POR QUE TIENE GARRAPATAS ACASO NO SABE QUE EN LAS VETERINARIAS VENDEN PRODCUTOS ESPECIALES PARA ESO?...
EL HECHO ES QUE ESTA PERRITA... APARTE DE QUE VIVE EN LA CALLE, ASUSTADA, CON HAMBRE Y SED, EN BUSCA DEL CALOR DE HOGAR QUE YA NO TIENE, EL DIA DE HOY POR LA MAÑANA LA ATROPELLARON Y TIENE SU PATITA FRACTURADA!!! YO NO PUEDO HACER NADA! PUES... MI MAMA NO ME DEJA... YO HABLO CON LAS PERSONAS "VECINOS"... Y LES COMENTE.. LA SOLUCION PARA LAS GARRAPATAS PERO NO ME HIZIERON CASO, LES EH INSISTIDO QUE LA PUEDEN LLEVAR A LA PERRERA PARA QUE YA NO ESTE EN LA CALLE.. OH SOLO BAÑARLA Y TENERLA EN CASA!!...
SIENTO HORRIBLE VER A LA PERRITA EN LA CALLE... CON SU PATITA SANGRANDO!!.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HACER ALGO?...
ESTOY PENSANDO QUE EL LUNES POR LA MAÑANA HABLARE AL ANTIRRABICO PARA QUE SE LA LLEVEN..
SI NO TUVIERON 150 PESOS... OH 80 PESOS PARA COMPRAR "FRONTLINE" PARA LAS GARRAPATAS ,,, ME PREGUNTO SI TENDRAN PARA PAGAR UNA CIRUGIA!!!...
LAMANTABLEMENTE ,,, EN ESTA SOCIEDAD NO TODAS LAS PERSONAS AMAMOS A LOS ANIMALES!!!...
Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 1736 Ubicación: cerca de Cuernavaca, México
Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:10 amAsunto: Re: animal sufriendo en la calle
Hayde escribió:
ESTOY PENSANDO QUE EL LUNES POR LA MAÑANA HABLARE AL ANTIRRABICO PARA QUE SE LA LLEVEN..
Por lo que más quieras NO LLAMES AL "ANTIRRÁBICO"!!! Los antirrábicos son centros de exterminio, no son hoteles de 5 estrellas, matan a los animales electrocutados (cuando les va bien).... ¿Por qué no buscas una asociación protectora por tu zona? Veo que estás en Guadalajara, aquí te dejo una lista de lugares en donde le pueden orientar / ayudar a Güera.
No sé qué edad tengas, pero ojalá puedas actuar más de cerca para ayudar a ese pobre animalito, no deja de asombrarme la estupidez y la insensibilidad de algunas personas
Suerte para Güera y cuentanos cómo le va.
1Jalisco
Dedicados a promover la cultura de adopción, esterilización y tenencia responsable de perros y gatos. Recibimos donativos económicos y en especie (alimento, accesorios, medicamentos, patrocinio para pago de tratamientos y cirugías). No tenemos albergue ni recibimos animales, necesitamos tu ayuda.
Nombre: PET HELP, A.C. Por el dolor que no tiene palabras Guadalajara, Jalisco
Sitio Web: http://www.kchorros.com
E - Mail: aidee@kchorros.com
Teléfono: (33) 3563-6528 Buzón de mensajes: (33)3121-8436
2 Jalisco
Nombre: Asociación Protectora de Animales y del Medio Ambiente (APRODA) Jalisco
E - Mail: gavargas@juno.com y martha_medrano_aproda@hotmail.com
Teléfono: (33) 3631 1009 (33) 3631 1009
Dirección: Rio Apozolco 1316, Col. Las Aguilas, Zapopan, Jalisco
3 Jalisco
Áreas en que trabajan
Adopciones en Guadalajara y Arizona
Nombre: Circulo Animal A.C. Zapopan, Jalisco
E - Mail: churchamurucha@yahoo.com.mx
Teléfono: 52 33 3682 0053 / 3647 1616 Fax: 0052 33 3647 1616
Dirección: Paseo de las Amapolas 146 Condominio Rancho Contento Zapopan C.P. 45010 Jalisco
7 Jalisco
Adopta un perro abandonado, te faltara vida para agradecerlo.
Tener un PERRO en tu vida....no tiene precio.
"TU PERRO ES EL ÚNICO SER QUE TE QUIERE MÁS DE LO QUE TE QUIERES A TI MISMO"
8 Jalisco
No contamos con albergue (todavía no, pero en eso andamos), pero tenemos casas-puente en lo que les encontramos hogar.
Con la ayuda de la Fundación Haack, de Ajijic, tenemos una campaña de esterilización de animales de compañía por una donación voluntaria.
Las eutanasias para animales atropellados, enfermos o heridos son gratuitas, nosotros vamos, pues tratamos de evitar el sufrimiento en ellos, para emergencias llamar al cel
333 104 17 50.
Contacto: Maria Aparicio
Nombre: Grupo de Protección y Cuidado Animal "San Francisco de Asís" Jocotepec, Jalisco
E - Mail: mariakitin@hotmail.com
Teléfono: (387) 76 3 15 81 y 76 3 02 86.
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:40 pmAsunto:
hola luna.. gracias por tu informacion creeme que tenia toda la intencion de llamar algunos de ellos... pues me llamaron muchisimo la atencion.
pero que crees?... este post lo abri el sabado ... para el domingo por la mañana,, ya no volvi a ver a guera, y es fecha que no se nada de ella, desconozco lo que hayan hecho sus dueños con ella.. puedo pensar que se la llevaron muy lejos abandonarla o quiza la llevaron al antirrabico puedo pensar muchisimas cosas, oh quiza lo sacrificaron.. pero quisiera quedarme con la incertidumbre pues mis "queridisimos vecinos"... ve0 qu no tienen corazon...
Me gustaria que las personas la gran mayoria hiciera una reflexion sobre lo que pasa cuando los avientan a la calle.. el dolor que les hacen a sus mascotas... deberian de tan solo un minuto pone5rse en sus zapatos y pensar lo que es vivir en la calle...
pero en fin... un perrito siempre sera una muy bueena compañia, sabe ser buen amigo y sobre todo puede llegar a ser un buen confidente!!...
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:43 pmAsunto:
[Me gustaria que las personas la gran mayoria hiciera una reflexion sobre lo que pasa cuando los avientan a la calle.. el dolor que les hacen a sus mascotas... deberian de tan solo un minuto pone5rse en sus zapatos y pensar lo que es vivir en la calle...