Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Repelente de orina... realmente funciona?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
gabirringa
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:19 am    Asunto: Repelente de orina... realmente funciona? Responder citando

Quisiera preguntarles si alguno ha utilizado el repelente de orina para mascotas, ese que utilizas para que no se hagan en ciertos lugares. Yo quiero comprar uno para mi perrita porque ya me canse de limpiar sus pipis! pero no estoy segura de si realmente funcionara o es puro mito. Alguien tiene alguna experiencia al respecto? Me recomiendan alguno?
Gracias!
Merchedj
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo he utilizado un repelente que no sirvió para nada y un atrayente de micciones que lo echaba en los periódicos que les tengo puesto y tampoco me sirvió. El segundo lo compré en mi clínica veterinaria y ya me dijeron que no servía si no educaba al perro, de todas formas lo compré y ahí lo tengo casi entero. Yo tengo dos yorkshires terriers que salen dos veces al día a la calle y están bastante tiempo por lo que hacen sus necesidades y sobre todo mucho pipí. Yo quería que lo hicieran también en casa en los periódicos que les tengo puesto por si algún día tienen que estar todo el día en casa o porque no puedan aguantar toda la noche pero el mayor, sobre todo, casi nunca lo hace en el periódico y lo malo es que nunca lo cojo en el momento en que lo hace así que no le puedo reñir y llevarlo al periódico para indicarle que lo tiene que hacer allí aunque él lo sabe de sobra.
Yo he oído remedios caseros como espolvorear pimienta molida en los lugares donde no quires que lo haga, vinagre y otras cosas que no recuerdo pero no lo he intentado porque no voy a espolvorear todo la casa con pimienta u otra cosa, yo lo que quiero es que lo haga en su sitio pero no hay modo de cogerlo en el momento de hacerlo que es lo más importante.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:40 pm    Asunto: Responder citando

A mi tampoco me sirvió un repelente que compré hace muchos años, tampoco el que atrae al perro... Confused
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:04 pm    Asunto: Responder citando

no se si les servira el consejo pero por si acaso Wink

si suelen hacerse pipi en algun lugar concreto de la casa habtiualmente o casi siempre hay que limpiarlo bien porque aunque lo limpies bien,puede no ser suficiente y el olor de la orina ellos lo huelen y por ello vuelven a mear alli.
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:08 pm    Asunto: Responder citando

es tirar dinero a la basura... nosotros lo compramos hace mucho cuando Gumaro era pequeño y hacía pis donde le daba la gana... pero nunca funcionó, pero cambiamos de táctica, pues en ese tiempo la verdad es que no estábamos muy informados sobre comportamiento canino y lo regañamos bastante, hasta que comenzamos a darle premios cuando él hacía en el lugar que nosotros queríamos... y funcionó!

ya leiste algunos artículos sobre el tema(en la columna de la izquierda)? te pueden ayudar mucho..

suerte!
Merchedj
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 4:12 am    Asunto: Responder citando

Eso es lo mejor que se puede hacer pero el problema también está en que lo veas en el momento que lo está haciendo en el sitio correcto. Yo sólo he visto al pequeño hacerlo en el periódico 2 veces y le he hecho mucha fiesta pero al mayor, que es el que más me interesa, no lo he visto nunca.
gabirringa
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Hasta eso que si me respeta ciertos lugares, como por ejemplo la planta alta de la casa jamas se ha orinado... pero en la planta baja hace donde quiere.
Compre un repelente y mas parece repelente de Gaby's que de Wendy's, porque me ha dado una tos terrible, creo que no volvere a usarlo.
Solo una vez la vi haciendo el el jardin, y le hice mucha fiesta, pero es la unica, y lo malo que no estoy en casa para pillarla.
Merchedj
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo sí estoy en casa pero claro, tendrías que estar un día entero detrás de él siguiéndole los pasos para verlo y eso sería demasiado pesado. Mi marido sí lo pilló hace poco levantando la pata en un rincón y me lo dijo, le pregunté si le había reñido y me contestó que le dijo que ahí no se hacía pero con voz normal, vamos, como si dijera vamos a la calle o ven a comer. Por poco lo mato ( a mi marido, claro) no al perro jajaja.
LAURAMC
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:37 pm    Asunto: no sirve Responder citando

Hola!

Desde que NINA era cachorro compre un atrayente y NO funciono para nada! Lo puse en sus periodicos, en el patio y ella hacía en todos los lugares menos donde estaba el supuesto atrayente. En mi opinión no funcionan.

Salu2

Laura.
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:19 pm    Asunto: Responder citando

No se que edad tenga tu perro, pero es posible corregir esto.

Mi loquera es con Matsu, e sun adolescente terrible y rebelde que hace pipi donde quiera. Lei que existen momentos determinantes en el dia del perro para hacerlo que haga pipi en el mismo lugar de siempre. Esos momentos son al momento de despertar y despues de comer. Debes darle a oler un periodico con pipi y despues dejarlo en el sitio donde quieres que orine. Lo que yo hice en lugar de eso, fue que al momento de despertarse, llevaba a Matsu inmediatamente al baño y no lo dejaba entrar hasta que hacia pipi y popo. Y asi con los dias se fue habituando, y ahorita solo me mira cuando despertamos, le digo "pipi" señalandole hacia la zotehuela (terraza) y el solito va. Eso si, siempre me aseguro de que haga lo que debe, si no, no lo dejo entrar. Tambien cuando acab de comer lo saco y esto me ha reducido en un alto porcentaje las heces y la orina dentro de casa. Matsu cumplira 3 años. Espero que estos consejos te sirvan.

ale

pd. si debes de lavar muy bien las zonas donde te ensucio, sino, seguira oliendo y por instito seguira haciendose adentro.
Homero_simpson
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Los atrayentes, o entrenadores como les dicen tambien funcionan, pero los pañales o como te mencionaron el periodico es muy bueno.

De mis dos "dog's" ambos les enseñamos para que hicieron en periodico en el baño del departamento y solo ahi hacen, el mas pequeño aun batallamos con el, pero ya casi lo logramos.

Con paciencia de dejarle periodico o pañales impregnados de su orina y llevarlos cada que despiertan o terminan de comer lo lograras, pero con paciencia y cada que lo haga bien hay que felicitarle y darle caricias para que lo relacione, recordemos que el aprendizaje de ellos es por asociacion.

En el caso de los repelentes ahi varias opciones, de manera comercial, lo unico que puede servir es que el repelente sea a base de enzimas ese elimina los olores pero de raiz, por que aunque nosotros usemos cloro u otros limpiadores y a nosotros ya no huela, ellos aun perciben el olor y por ello vuelven a orinar o defecar en esos lugares.

Ahora bien si lo que quieres es que no muerde algunas cosas, con que rocies esa parte con vinagre, o desodorante personal, ellos al probarlo les sabe feo y lo dejaran de hacer
ESME-BRIAN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:01 am    Asunto: a mi que me aconsejan Responder citando

HE LEIDO LOS PROBLEMAS QUE HAN TENIDO PARA ENTRENAR A SUS MASCOTAS...

YO DEJO A BRIAN POR EL MOMENTO DENTRO DE LA CASA CUANDO SALIMOS A TRABAJAR, PORQUE HA ESTADO ENFERMO, PERO ACONDICIONAR EL PATIO PARA QUE EL ESTA AHI, YA CUANDO SE RECUPERE.

EL ASUNTO ES QUE COMO NO ESTOY EN LAS MAÑANAS CUANDO LLEGO EN LAS TARDES, YA TENGO ORINA EN LA SALA. HE LIMPIADO CON CLORO, PINOL, FABULOSO. Y NO SIRVE SIGUE HACIENDO DONDE MISMO.

LO DEL PERIODICO NO LO HE INTENTADO ME PUEDEN DECIR COMO ES? Y ESO DE LOS PAÑALES TMBIEN?...LO QUE ME CAUSA DUDA TAMBIEN ES:

QUE SOLAMENTE POR LAS TARDES Y NOCHES PODRE EDUCAR A BRIAN EN HACER EN EL PERIODICO Y CUANDO LO CACHE HACIENDO EN OTRO LADO, PERO QUE PASARA CUANDO SE QUEDE SOLO X LAS MAÑANAS?

ESO HARA MAS TARDIO EL ENTRENAMIENTO VDD? O HAY UNA MANERA DE QUE MI ENTRENAMIENTO, SEA LO SUFICIENTE PARA QUE X LAS MAÑANAS TMB HAGA EN EL PERIODICO.

ALGUNOS YA ME CONOCEN Y A BRIAN TMB, PARA LOS QUE NO...BRIAN TIENE 3 MESES.

POR CIERTO YA VA MEJORANDO...SOLO ESPERO QUE EL DOC. ME DE AUTORICE A DARLE SUS CROQUETAS, (SE QUE ME HAN RECOMENDADO BARF), XQ AHORA LE DOY COMIDA ESPECIAL PARA SU ESTOMAGO.

SALUDOS A JASSAD, ALESSANDRA, Y XOCHILT.
Xochitl
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Brian es un bebé y aunque te esfuerces es probable que tenga accidentes ya que todavía no tiene control total de sus esfínteres.

De cualquier manera, yo no quisiera que lo dejes afuera jejeje. En mi caso, yo dejaba a mi perro adentro de la casa con la puerta del patio abierta y él solito se salía al patio cuando quería ir al baño. Ahora, aunque sigo dejando la puerta del patio abierta, él prefiere esperarse a que llegue para salir a donde hay pasto.

Del periódico y los pañales, se trata de que cuando descubras a Brian queriendo hacer del baño, lo lleves al periódico o al pañal y cuando haga ahí, felicitarlo con muchas ganas para que se dé cuenta que le conviene hacerse ahí ya que recibirá atención, comida o similares.

Cuando él solito va al periódico, es un avance y entonces empiezas a alejar cada vez mas el periódico hasta que termine en el patio, una vez en el patio, puedes poco a poco ver si aún quitando el periódico se hace en el patio o no. De no ser así, simplemente se lo vuelves a poner y lo sigues felicitando cada vez que lo haga bien.

Si aunque sigues limpiando sigue haciéndose donde mismo, quizas es solo porque no sabe donde sí tiene permiso de hacer, pero en cuanto vaya aprendiendo, ya te va a servir el hecho de limpiar muy bien donde no quieres que haga.

Tienes razón, mientras menos veces se le indique en dónde sí puede hacer del baño, mas tardará en aprenderlo. Yo creo que si aprovechas al máximo los fines de semana, te puede ayudar mucho siempre y cuando lo puedas reforzar entre semana lo mas posible.

Saludos
Homero_simpson
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Ya te explicaron muy bien como enseñarlo, ademas esta en una excelente edad para que aprenda.

Yo solo te complemento, podras usar todos los limpiadores que mencionas, pero no seran tan efectivos como uno a "base de enzimas", no se si eres de la Ciudad de Mexico, en las tiendas de la cadena Walmart venden uno bastante bueno, pero para mi el mas efectivo desafortunadamente no se consigue aqui en Mexico.

Una opción natural pues es utilizar vinagre, lo dejas un buen rato y ya despues usas limpiadores comerciales para que no huela feo.
ESME-BRIAN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:32 pm    Asunto: ok,vinagre intentare Responder citando

Hola a todos...ya ven...yo creo que si yo estoy aprendiendo y recordando en usar minúsculas,Brian también aprendera muy pronto. jajaja.

El vinagre es para que no quede impregnado el lugar donde orinó la mascota?

Se me ha pasado ponerle el periodico, pero hoy lo voy hacer.

Y creo que voy a dejar a Brian dentro (en la sala) a que duerma, porque ya empieza hacer frio, ayer lo deje afuera xq no llovio, sin embargo, hoy x la mañana tenia su lomito frio.

Tengo que utilizar los tips y herramientas que estoy aprendiendo, y más que nada porque al final son resultados positivos para mi, evitarme limpiar a cada rato o amanecer con orina y heces por todas partes y más xq como les comento, Brian mientras pasa la temporada de frio (2 a 3 meses más) estara con nosotros dentro de la casa.

Quiero señalar que Brian esta siempre con nosotros dentro de la casa, claro cuando llegamos de trabajar o los fines, pero la idea era que en la noche estuviera en el patio, pero como hace frio, esa idea esperara x un momento.

Gracias a todos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2