Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

mi perrito me lame mucho

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino
Autor Mensaje
rorris
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:21 am    Asunto: mi perrito me lame mucho Responder citando

hola! mi perrito me lame mucho, la mayoria de las veces cuando nos vamos a dormir dura mas de 1 hora lamiendome el brazp por ejemplo, parte por parte y si le quito la mano, me la encuentra y sigue en el mismo lugar donde se quedo, no me molesta porque yo lo veo como una demostracion de afecto, pero quisiera saber significa algo en especial, si hay algun problema en dejarlo? Muchas gracias!! Smile
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues igual podría ser algún problema obsesivo, de estrés...no veo normal que se la pase 1 hora lamiendo algo. Demostración de efecto no creo que sea. Confused Hay perros que en lugar de lamer a alguien, se lamen ellos y pueden llegar a lastimarse.
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Shane tiene razon.

Mi perrita al llegar a casa tenia terribles problemas de ansiedad,cuando llegamos a casa de la calle se abia lamido tanto que tenia heridas en las patas,una autolesion que para mi era terrible ver.

En principio puede parecer una cosa sin imprtancia que te lama pero si esta convertido en una obsesion,y si te lame una hora seguida lo es,no es bueno para su estabilidad.

Tu perro es nervioso?rompe cosas?o hace algo mas fuera de lo habitual o muestra ansiedad o cosas por el estilo?

Quizas cuando haga eso puedes decirle un no rotundo y ver si para,demostrarle que no tiene que seguir haciendolo...

Saludos sigue contandonos
rorris
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

gracias por sus respuestas, mm la verdad me sorprende eso de la ansiedad, yo lo veo muy normal duerme, juega, come todo muy bien, es un perrito al que siempre le hacen caso debido a que somos una familia grande y todos lo queremos mucho, no lo siento nervioso, solo ese detalle de que me lame mucho antes de dormirnos, a veces he pensado que es porque cuando yo me quiero dormir el como que quiere empezar a jugar pero como no le hago caso se sienta y se queda lamiendome, en eso yo me quedo dormida jaja luego el se queda dormido tambien, en fin espero que no sea nada malo, es un perro muy feliz y querido!!
tara
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 9:09 am    Asunto: Responder citando

hombre si no muestra otros comportamientos malos puede ser que tampoco sea importante solo lo pregutnaba por si acaso...

Pero me alegro de que sea asi de feliz! Smile

Saludos
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Comportamiento canino El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter