Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Es El Perro Más Noble y Más Bueno Que He Conocido… BOBO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita
Autor Mensaje
ALEJANDRA RODRIGUEZ
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:24 pm    Asunto: Es El Perro Más Noble y Más Bueno Que He Conocido… BOBO Responder citando

Llegue a casa en Marzo de 2007 era un perro callejero tenia moquillo, estaba muy pero muy desnutrido y tenia un golpe en el hocico que olía muy mal. Me tambaleaba si estaba parado y estaba muy triste… Quienes me recogieron pensaron que no tenia remedio y me llevaron con un veterinario quien nos dijo que podía llevar una buena calidad de vida si me cuidaban, me hacían mis curaciones y me alimentaban bien así como si seguían el tratamiento para el moquillo, me llevaron a casa y me dejaron en un espacio muy reducido para mi tamaño pero era feliz ahí, al poco tiempo empecé a engordar y mi herida empezó a sanar muy rápido del moquillo me quedo secuela pues pareciera como si siempre estuviera masticando algo… pero era un perro lindo… mis nuevos amos se dieron cuenta que me estaba poniendo bonito y que era de buena raza pues mis facciones se estaban definiendo mejor ahora que estaba bien nutrido. Además que era muy limpio… yo no hacia pipi ni popo en el piso hacia en el periódico que mi mami me ponía para dormir, yo era un legitimo labrador y me querían mucho, pero el espacio era mínimo para mi y tenia mucho hermanos en casa, quisieron conseguirme un nuevo hogar pero cuando se daban cuenta que tenia secuelas ya no me querían, un día una de mis amas perdió su trabajo y tuvo mucho tiempo para mi me levo a casa de mi abuelo Beny y ahí fui completamente feliz pues tenia un lugar mucho mas grande y me sacaban a pasear todos los días… pero vino lo peor, una noche que mi ama me hacia cariños desde la cocina empecé a tironearme muy feo y ella se asusto mucho, pensó que algo se me había atorado en mi hocico, gritaba desesperada y yo estaba tirado en el suelo… tenia una convulsión, le hablaron a mi doctor y el les dijo que era otra secuela del moquillo, me dio un medicamento para tomarlo todos los días, y aunque en un principio me controlo al poco tiempo ya no me hizo mucho, pues yo empecé a tener una convulsión diaria por lo que me volvieron a cambiar el medicamento, pero yo ya no era el mismo, casi todo el día me la paso dormido, ya no juego como antes y ahora cuando me da una convulsión me quedan como espasmos y por un rato se me doblan mis patitas y mi hocico va a dar al suelo golpeándose a veces hasta sangrar, yo me doy cuenta que mi ama Ale y mi abuelito Benny sufren mucho cuando me ven así, pero el veterinario dice que yo solo sufro cuando me da la convulsión que no es todos los días… que trataran de controlarme, pero que mientras soy feliz con ellos, mis amos dicen que si por algo eso no pudiera ser posible y las convulsiones siguieran avanzando será mejor dormirme pues ellos no me quieren ver sufrir…

Recuerdo que cuando me recogieron, Ale lloraba junto a mí y decía que no entendía por que la gente era tan mala para abandonarnos en la calle, que si era así para que nos mandaba Dios si solo veníamos a sufrir… Ahora me doy cuenta que sufre… pero dice que no quiere quitarme el privilegio de vivir feliz con ella, yo la quiero mucho y quisiera curarme para no verla llorar sobandome la panza después de que me da una convulsión, pues aunque no me doy cuenta estoy seguro que cuando tengo una crisis ella esta conmigo de principio a fin sobandome la panza… el Doc les ha dicho que después de una crisis yo no puedo ver, pero si la puedo oír y me doy cuenta cuanto se angustia y se culpa por ser tan cobarde y no dormirme, yo no la culpo, soy feliz cuando ella me hace un cariño y mi abuelo también me ama, sabe que me gusta escucharlo cantar y tocar la guitarra y todos los días me sacan a la cochera y me canta durante una hora y yo me echo a su lado para escucharlo cantarme…

Mi ama me da todos los días mi medicina por la mañana y por la noche se preocupa de que mi doctor valla a verme cuando tiene que ir y me revise muy bien, nunca la he oído quejarse porque me tiene que dar mi medicina y si tengo que babearle las manos porque no Quiero comerme mi pedazo de carne con mi medicamento ella me lo da abriendo mi hocico y metiendo su mano para poder tragar mis pastillas las cuales son tres en la mañana y tres en la noche

Yo se que el día que ellos tengan que tomar una decisión será la mejor para mi y se que si ahora deciden dejarme vivir es porque es lo mejor para mi…

Recuerdo que cuando empezaron mis crisis alguien les dijo que me durmieran y mi ama se indigno… dijo que primero haría todo lo posible por controlarlas y después de agotar todos los recursos entonces lo pensaría… Además que después de mi primer crisis decidió no conseguirme otro hogar pues ella decía que nadie tendría la paciencia de darme el medicamento como lo hace ella… Y creo que tiene toda la razón

Yo soy BOBO y tuve la fortuna de encontrar un hogar donde recibo amor y cariño

Gracias a mi abuelo Benny, a mi abuela Coco a mi mami Ale y a mi madrina Betty que han estado a mi lado en los momentos que mas los he necesitado...
azuly97
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 5:25 pm    Asunto: Responder citando

que linda historia,Me alegro por ti BOBO,has tenido quien te quiera,y eso les será compensado,por que tu lo sabes verdad...eres una de las criaturas de DIOS.Cariños Alejandra
ALEJANDRA RODRIGUEZ
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:49 pm    Asunto: La ves que convenci a mi mami de que no me durmiera... Responder citando

Gracias Azuly97 sabes hace dos o tres semanas mi mami estuvo a punto de dormirme... He tenido crisis muy fuertes desde hace 3 meses donde por dos o tres dias me dan hasta 15 crisis, pero luego, duro hasta una semana bien, ese dia me sentia muy cansadito y no podia ni levantarme... Ale y mi abuelo Beny habian salido un fin de semana de viaje y cuando regresaron quienes me daban mi medicamento, les dijeron de mis crisis y yo no tenia ganas ni de levantar la cabeza, mis crisis ya se estaban espaciando mas pero... me dejaron muy agotado, mi mami le hablo al veterinario y cuando este llego ella le dijo que yo estaba sufriendo mucho y el medicamento que el me estaba dando no me hacia mucho que digamos, yo creo que cuando la vi muy decidida y el veterinario se acerco a ponerme un relajante reaccione y me levante, la mire tratando de decirle que iba a estar bienque no tomoara esa decisión y el veterinario ya le habia dicho que al siguiente dia me llevara a que durmieran en la clinica donde el trabajaba y que ademas tenia toda la noche para pensar si seguir luchando conmigo o definitivamente dejarme descansar... Mi abuelo y mi mami tenian una cena esa noche pues uno de los hijos de mi tia Mimis cumplia añitos y se fueron a la cena, cuando regresaron mi mami ya habia pensado que segun como pasara la noche me dormiria o no y cual va siendo su sorpresa cuando llego me encontro comiendo ya tenia casi 3 dias que no comia pues en cada crisis dejo de comer, me lastimo mi boquita y se me dificulta masticar mis croquetas, ademas que el cansancio me impide comer, pero para demostrarle a mi familia que queria seguir luchando empece a comer, mi mami lloro cuando me vio comer y prometio darme otra oportunidad de vida, pues al fin y al cabo este medicamento es la ultima opcion, si llegando a la dosis mas alta no funciona, entonces decidiran dejarme descansar y yo tambien ya estare listo para partir... Mientras disfruto los cariños de mis seres queridos y de mis hermanitos Chacho y Gizmo un french poddle y un chihuahueño que son los que me hacen compañia todo el dia y los que le avisan a mis amos que estoy por tener un ataque... tambien yo le agradesco a Dios la maravillosa oportunidad que me ha dado de estar con gente que me kiere y me cuidan.... Aunque ahora ya tengo casi 15 dias que no tengo una crisis creo que el medicamento ya me empezo a hacer y espero quedarme ya con esa dosis... Pues el medicamento me tiene la mayor parte del dia como sedado, pero bueno asi me han tenido desde que empece a tomar medicamento para mis convulsiones... Creo que ya me acostumbre
Gracias Azuly por tus palabras y estoy segura que tu tambien tienes Hijitos a los que amas como mi mami Ale me ama a mi y a mis hermanitos, aunque te confieso que yo creo que soy el consentido... Very Happy

Bobo2.jpg
 Descripcion:
Estas fotos son de hace algunos 7 meses cuando yo aun era un perro gordo y mis crisis no eran tan fuertes
 Tamaño:  22.16 KB
 Visto:  2 veces

Bobo2.jpg

Bobo_echado[1].JPG
 Descripcion:
Bobo hace unos meses cuando el medicamento no era tan fuerte y tampoco sus crisis... Verdad que es hermoso????
 Tamaño:  30.06 KB

Bobo_echado[1].JPG

azuly97
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Que Lindo heres Bobo...sabes perrito Lindo,tu mami y abuela al quererte tanto,siempre haran lo mejor para ti,para darte una linda Vida
aca, o en el cielo de los animalitos,donde todos estan sanitos,si llega ese
momento tu sabras que es por lo mucho que te quieren y no desean k la pases mal,por lo mucho que te quieren desean tu dignidad,y sabes perrito Lindo,hay una Linda Perrita Yeny aunque tambien al tener apodo
"BOLITA" casi siempre la llamamos asi Very Happy .hace 3 dias dormidita se quedo en mis brazos mientras le ponian anestecia para que durmiera,yo
le acariciaba su pelito y le contaba el CORRE BOLITA,corre ,hasta k vinieron las otras inyecciones,se quedo dormidita sonriendo SI es VERDAD luego la traje a su casa,donde vivio casi
20 años que cumpliria el 28 de Febrero,la abuela la quiso alsar y me pregunto???parece que SONRIE, yo le dije SI viste ...está en el jardin serca del Rosal amarillo donde se echaba a dormir,aunque x alli tambien hacia Pipi y popo...ahora ya no tiene dolores está completamente sanita seguro sige Sonriendo y agradece muestro Amor por ella,BOLITA tambien nos quiso y siempre será Asi...SI llegara tambien para ti ese Momento BOBO,perrito Lindo,Mi BOLITA ira a tu
encuentro,no es muy jugetona,pero si muy MUY cariñosa y le Gusta CORRER,yo le dire como eres Tu para que te reconozca .ahora te dejare su FOTO que tome con la camara ya que sabia k la haria Dormir,como
veraz ella es muy chiquita y tambien Bonita.-

Cariños ALEJANDRA
..................................................................................

YENY.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  80.93 KB
 Visto:  3 veces

YENY.jpg

julia_Bolita.JPG
 Descripcion:
 Tamaño:  21.1 KB

julia_Bolita.JPG

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Historias para mover la colita El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1