Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Mis perros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos
Autor Mensaje
Fely55
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 6:09 pm    Asunto: Mis perros Responder citando

Yo tengo 3 perritos.

Dingo: un criollito que hace 5 años adopte, una noche que llovia lo escuche llorar y sali a ver que tenia, estaba enrredado en el tirante de un postel, traia puesto un collar y una cadena, me di cuenta que probablemente se habia escapado de casa, yo lo desenrrede y lo pasee por mi colonia, pero nadie lo conocia, asi que me lo lleve a la casa y busque en el periodico, tv a ver si aparecia algun anuncio sobre el, nunca aparecio nada, el tenia aproximadamente 8 meses, segun me dijo el veterinario, desde entonces forma parte de mi familia.

Benji: un criollito cruza de maltes con terry pelo de alambre, a el me lo trajo Lorna, ella pertenece al grupo de animales a salvo, era un perrito maltratado y desde hace 3 años vive feliz en mi casa.

Sebastian: un golden retriver, el es de la Cd. de Mexico, hace 3 años mi hijo se lo encontro vagando por el periferico, todo flaco y con dermatitis,para poderselo llevar a su casa, camino 3 horas, pues ningun taxi quizo levantarlos, lo llevo al veterinario y lo curo, vivio con el 1 año, pero como el estudia, no tenia suficiente tiempo para el, asi que decidio traermelo y desde hace dos años, vive conmigo en el puerto de Veracruz, es muy feliz y se lleva muy bien con sus hermanitos Dingo y Benji
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Mis perros son:

Nala: ella es una cruza de maltés. Llegó a nosotros porque cuando era niña, fuimos a expo can. Era la época en que aun habian vendedores informales afuera. Un vendedor sin escrúpulos nos vendió a Nala y Simba por $150, diciéndonos que eran dos tacitas de té de 1 mes. Ellos apenas cabían en la mano y no caminaban, se desplazaban lentamente. Poco tiempo ambos enfermaron del estómago. Simba no resisitó y murió. Pero Nala luchaba. La llevamos al veterinario, y nos dijo que ella no tenía ni siquiera un mes. En realidad cumplia apenas 21 dias (3 semanas), pues apenas les salian sus dientecitos. Eso quería decir, que ella había llegado a nuestra casa de una semana de nacida... por esa razón, Simba no resistió. Sin embargo, la Nini (asi le decimos) luchó mucho y creció .... muchisimo. Nuetsra "tacita d té" había crecido mucho más que un french poodle normal, y se había puesto super peluda. Este septiembre proximo, cumplirá 12 años y es un perro feliz, simpatiquísima (hace cosas super fuera de serie) y bastante diva.

Matsu es un perrito que si dices que es tácita de té, la gente lo cree. Llegó a casa por que una vecina de mi abuelita cruzó a sus dos perras (malo malo..) en fin, el caso es que estaban dando en adopción a los cachorrillos. Fuimos a casa de mi abuelita en Navidad, y en el cuarto de arriba había dos bebés hermosos de 2 meses. Uno cafesito y otro muuuy pequeñito. Eran hermanitos de la misma camada. Asi que mi mamá los vió, y ella, desde hace mucho tenía el deseo de darle a mi hermana un perrito muuuy chiquitito para hacerla responsable de él. Saliendo de la cena de Nochebuena, mi mamá envolvió a Matsu en una bufanda y se lo llevo a un lado de su bolsa. Ese año mi hermana había pedido a Santa Claus (Papa Noel) un montón de videojugeos... se fue a dormir muy emocionada. Y en la mañana fue a despertarme corriendo para decirme que había encontrado a un perrito asomado en una cajita debajo del arbol de Navidad. Obviamente se le olvidaron los videojuegos jajajajaja!!!
Matsu cumplirá 3 años en octubre y es un perrito algo desobediente, molesta a la Nini y ladra con el sonido de cualquier juego de llaves.
clarita la mas bonita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Mis perros son:
Truli:
Me lo regalaron por mi cumple, yo le quiero mucho y cuando pongo un video de Martes y 13 se pone a chillar como un loco , cuando le saco a pasear a mi querido caniche enano,se pone a correr en circulos como un loco, cuando alguien me pega de broma , el viene y me (defiende).
Drago:
Es una mezcla de mastin y pointer, aunque lo tiene casi todo de mastin, todavia es muy enano, y yo le quiero mucho, nos lo regalaron hace poco, pero ya esta muy acostumbrado a todo. Very Happy Laughing Wink Rolling Eyes Perro corriendo Perro 3 Perro 2
clarita la mas bonita
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

perdon sin querer e puesto que son mios, son de mi amiga Claudia (claudiacuris)mascotita Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1