¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS, TENGO UN PROBLEMA, TENGO EN CASA UNA GATITA QUE RECOGI DE LA CALLE, ENTRA Y SALE Y DUERME CONMIGO EN MI CAMA EN MI RECÁMARA, RECIÉN MI HIJA ADOPTO UN GATITO DE 6 MESES EL CUAL ESTA EN OTRA HABITACION CONTIGUA A LA MIA DONDE DUERMO CON MI GATITA, ESTA ESTÁ SUMAMENTE AGREVISA CONMIGO PORQUE HUELE AL GATITO ADOPTADO, PERO LA AGRESION ES CONTRA MI, ME ARAÑO LA CARA Y M E QUIERE ATACAR, QUE HAGO PARA QUE EN UNMOMENTO DADO ESTEN JUNTOS Y PODAMOS VIVIR Y CONVIVIR EN PAZ´?
Hola Eya,
Puedes revisar en las respuestas anteriores te dejo aqui una de ellas
Cita:
Hola Deli,
Rapidamente, te recomiendo que les des de comer a ambas juntas y ponerles en sus cuerpos catnip (hierva de gato) asi tu gata mayor tendra un sentimiento agradable y relacionara eso con tu nueva gatita, creo q' tu gata mayor por el hecho de no haber socializado con otros gatos, no sabe medir la fuerza de sus mordidas, te recomiendo q cuando jueguen sea en bajo tu supervision, y una vez que tu nueva gatita vaya creciendo la mayor empezara a tomarle mas respeto, aun y cuando en mi opinion ella seguira siendo la dominante.
Espero q sea de tu ayuda,
Saludos!
Silvia
Tienen que dejarlos convivir por que si no siempre seran extraños y nunca aprenderan a tratarse.
Sigue leyendo los mensajes anteriores ahi encontraras muchas respuestas.
Saludos,
Gaby