Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

fraude mascot mart jul08

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Denúncialos
Autor Mensaje
Ale Flores
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 4:52 pm    Asunto: fraude mascot mart jul08 Responder citando

Gente inhumana que hace negocio con esos pobres cachorritos.

Es un fraude mascot mart, compre un cachorrito hace 2 semanas un cocker hermoso color miel. Buscando en el periodico el norte una tienda segun yo "mas seria y con ética" me tope con el anuncio de mascot mart y compre mi cachorro, hasta me lo llevaron a la casa.

El perrito hacia con diarreita, y lo lleve el viernes para que lo revisaran por que a pesar de que movia su colita ya estaba todo decaido. Me dijeron que lo dejara ahi internado "entraba en garantia" y que no me iban a cobrar ese servicio de veterinaria. No marcaban era yo la que hablaba para ver como seguía el perrito. hasta que llego el lunes y no presento ninguna mejoría ya hacia diarrea con sangre. Aunque perdiera "la garantía" me lo entregaron todo flaquito y huesudo y así me lo lleve a un buen veterinario. El cachorrito tenía un parasito que le destrozo su intestino, el pobrecito solo se quejaba de su dolor. Las cosas empezaron a mejorar a pesar de lo bebe que estaba pero estaba todo anemico el pobre y hoy se murio.

Acabo de leer todas las quejas sobre esta tienda, y apesar de la impotencia que tengo solo me queda dejar este mensaje para que no compren a esa tienda que es un FRAUDE, los voy a demandar a la profeco no es posible que utilicen y martiricen a estos pobres animalitos.

Nada me gustaria mas que los dueños sufran y padezcan lo mismo que todos estos cachorrito y El dinero que le han robado a toda la gente q se lo pongan de supositorio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Denúncialos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1