¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Vie Jul 25, 2008 4:53 pmAsunto: fraude mascot mart jul08
Gente inhumana que hace negocio con esos pobres cachorritos.
Es un fraude mascot mart, compre un cachorrito hace 2 semanas un cocker hermoso color miel. Buscando en el periodico el norte una tienda segun yo "mas seria y con ética" me tope con el anuncio de mascot mart y compre mi cachorro, hasta me lo llevaron a la casa.
El perrito hacia con diarreita, y lo lleve el viernes para que lo revisaran por que a pesar de que movia su colita ya estaba todo decaido. Me dijeron que lo dejara ahi internado "entraba en garantia" y que no me iban a cobrar ese servicio de veterinaria. No marcaban era yo la que hablaba para ver como seguía el perrito. hasta que llego el lunes y no presento ninguna mejoría ya hacia diarrea con sangre. Aunque perdiera "la garantía" me lo entregaron todo flaquito y huesudo y así me lo lleve a un buen veterinario. El cachorrito tenía un parasito que le destrozo su intestino, el pobrecito solo se quejaba de su dolor. Las cosas empezaron a mejorar a pesar de lo bebe que estaba pero estaba todo anemico el pobre y hoy se murio.
Acabo de leer todas las quejas sobre esta tienda, y apesar de la impotencia que tengo solo me queda dejar este mensaje para que no compren a esa tienda que es un FRAUDE, los voy a demandar a la profeco no es posible que utilicen y martiricen a estos pobres animalitos.
Nada me gustaria mas que los dueños sufran y padezcan lo mismo que todos estos cachorrito y El dinero que le han robado a toda la gente q se lo pongan de supositorio.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Vie Jul 25, 2008 6:56 pmAsunto:
...No sólo esa tienda, cualquier tienda o veterinaria que tenga animales enjaulados tendrá animales con problemas tanto psicológicos como de salud...por eso NO compres con personas particulares, tiendas de mascotas, mercados, tianguis, veterinarias, etc. si quieres uno de raza mejor compralo con un buen criador, en todo caso adopta un perro que necesite un hogar independientemete si tenga o no raza, no hay que discriminar a los mestizos, ellos son los que más necesitan ser adoptados, al aferrarse al conseguir un perro de raza, además de discriminarlos, les estamos quitando esa segunda oportunidad...la raza será bonita, pero no lo es todo, la raza no hace al perro.