¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Dom Jul 27, 2008 12:46 amAsunto: mi perrita missy
hola amigos pues yo tengo una perrita boxer blanca se llama MISSY ELIOT y pues para mi esta hermosa y no dejan de decirmelo en la calle pero me preocupa el tema de que las crias quiciera un consejo sobre con que tipo de boxer es mejor la cruza pues para tener una buena calidad de cachorros creo luego enviar una foto a kien la kikera conocer aa y pues saber mas o menos a que edad le llega el celo si es verdad que se tiene ke dejar pasar el primero gracias!!!! y pues e mi opinion la raza boxer es espectacular
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Dom Jul 27, 2008 4:39 amAsunto:
Cita:
Las reglas de los foros son de obligado cumplimiento para todos los usuarios de la Comunidad.
"El uso de estos foros es un privilegio, no un derecho"
1. Trata a tus compañeros con respeto, como a ti te gustaria que te trataran, sin insultar.
2. Respeta la opinión de los demás, aunque esa opinión no coincida con la tuya, o te parezca ridícula.
3. No utilices lenguaje vulgar. Este sitio está dirigido a la familia. Las vulgaridades no serán toleradas.
4. Coloca cada tema en su foro correspondiente, así haras que la Comunidad se encuentre ordenada pudiendo encontrar toda la información de determinados temas de forma rápida y sencilla. Los posts fuera de tema serán movidos o eliminados.
5. Evita las discusiones inútiles. Los mensajes que a nuestro entender tengan como única intención crear polémica, o atacar una forma de pensar, serán eliminados en el acto, y quienes los escriban advertidos o expulsados de los foros.
6. Utiliza una firma, en tu perfil de usuario, escribe una firma con la que se identificarán todos los correos
7. Temas prohibidos. Cualquiera de los siguientes temas será removido inmediatamente por los moderadores:
* Compra o venta de mascotas
* Busco novia, busco novio, sementales, etc.
* Consejos sobre cómo reproducir tus mascotas
* Pedidos de "diagnósticos virtuales"
* Prescribir medicamentos o tratamientos
8. No envíes consultas como mensaje privado a los especialistas. Las consultas por mensaje privado serán eliminadas y no se contestarán.
9. Fotografías. Algunos de nuestros foros permiten subir imágenes. Las imágenes consideradas ofensivas o fuera de tópico serán eliminadas. Quien suba imágenes fuera de tópico en forma repetida, o imágenes ofensivas será advertido o expulsado de los foros.
10. No copies textos de otras páginas, libros, etc., a menos que cuentes con autorización expresa del autor a ProyectoMascota.com para reproducir el artículo. Sí puedes colocar enlaces (ligas) hacia páginas que consideres de interés, y/o citar algún párrafo del autor.
11. No repitas posts ni pongas titulos extraños, lo único que conseguirás es que el moderador te borre los posts y que los usuarios no entren en tu post.
12. No escribas tus mensajes en mayúsculas. En internet esta muy mal visto que se escriban los mensajes en mayúsculas ya que se asocian a gritar.
13. No coloques publicidad, cualquier publicidad será eliminada.
14. Y por último y más importante, disfruta de los foros y haz muchos amigos!!
Por favor sigue estas simples reglas, para evitar que tus mensajes sean eliminados por los moderadores, o que no se te permita regresar a los foros.
Saludos!
La verdad es que, lejos del color si es bonito o no, si lo aceptan o no, los boxers blancos son propensos a sordera, si no conoces a los antepasados (papás, abuelos, bisabuelos) de tu boxer será mejor que ni la cruces, no sabes si pueda o no transmitir sordera a los cachorros, entre otras tantas cosas por la cual debemos dejar la reproducción a los criadores éticos y profesionales.
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:53 amAsunto: la sordera
bien amigo gracias por responderme pero pues en relidad no conosco a los ansestros y eso es malo en este caso pero el problema es que me an dicho tambien que si no se cruza a las perritas se les hacen tumores en el vientre y eso se me hace mas malo no te parece pues en realidad esta es mi primer perro que tengo y sea cual sea creo ke no merece un mal trato espero en esto estes de acuerdo amigo espero una respuesta me imagino que tu sabes de estos perros y entonces no cres que si la cruso con algun otro peerro que nosea blanco incluzo uno europeo sea malo ? un saludo hermano !!!!
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
Publicado: Lun Jul 28, 2008 8:51 amAsunto: Re: la sordera
lucho escribió:
...me an dicho tambien que si no se cruza a las perritas se les hacen tumores en el vientre y eso se me hace mas malo...
se trata sólo de un mito, si de verdad te interesa la salud de tu pequeña, date una vuelta al foro de "pregúntale al vete" y busca conversaciones anteriores sobre eso, además de leer los artículos publicados en el foro (columna del lado izquierdo de tu pantalla), pues una perra no necesita tener crías para tener una vida sana.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Mie Jul 30, 2008 5:01 pmAsunto:
Pues como te dice Rosa María, es un mito. Solamente míralo de éste modo, los tumores de mama por ejemplo, se deben a las hormonas, es por eso que una ves que la perra haya presentado tumores es recomendable esterilizarla. Así que si se cruza o no las hormonas seguirán a tope, ahí estarán produciéndose, pues los ovarios son las que producen esas hormonas sexuales y que la perra haya o no tenido crías no implica en nada en las hormonas, solamente esterilizando se ayuda a que la perra tenga una vida mucho más longeva, sana y hogareña. Si se esteriliza antes de su primer celo, el riesgo de cáncer es de un .2%
Europeo, gringo o chino, las enfermedades no respetan, edad, sexo, raza o "nacionalidad", tampoco la crueldad y el abandono, que hay muuchos perros de raza abandonados, justamente hace 3 días rescaté una perrita ya adulta de aprox. 5 años o tal ves más, es chihuahua y al parecer tiene piometra, a mi me da la impresión de que la utilizaron para criar y una ves vieron que estaba "vieja" y enferma, la abandonaron.
Creo que se me hace más cruel, traer más perros al mundo, jugar con la vida de los cachorros, quitarle la oportunidad a los que necesitan un hogar, contribuir de una u otra forma a la sobre población de perros callejeros a quitarle un útero, dos ovarios, y darle una vida sana a nuestra perra o que simplemente no dejar que tenga crías.