Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

mi hembra boxer blanca

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Perros de trabajo
Autor Mensaje
lucho
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:02 am    Asunto: mi hembra boxer blanca Responder citando

hola de nuevo pues quiero saber si la sordera de la que tanto se habla en los boxer blancos se detecta desde que es cachorro o hasta la edad adulta y saber si me recomiendan dejar pasar el primer celo de mi perra o no o si es mas conveniente hasta el segundo

gracias , saludos hasta pronto
RosaMaría
Súper Mascota
Súper Mascota

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 8:45 am    Asunto: Re: mi hembra boxer blanca Responder citando

Hola Lucho!

lucho escribió:
...y saber si me recomiendan dejar pasar el primer celo de mi perra o no o si es mas conveniente hasta el segundo...

para qué es la pregunta? para saber si la puedes esterilizar? o cruzar?

si se trata de cruzarla, debes darte una vuelta a las reglas del foro, puesto que aquí se busca frenar la reproducción irresponsable de perros...

si es para esterilizarla, te paso estos links:
http://proyectomascota.com/perros/cuidados/esterilizar
http://proyectomascota.com/perros/cuidados/cruzar_a_tu_perrita

Yo había leído que los bóxers blancos son muy propensos a la sordera, de ahí que algunos criadores los sacrifican, porque no son aptos para reproducirse, pues sus crías tendrás más probabilidades de nacer sordas.

Según sé la sordera se detecta desde que es cachorro. Checa esta info:
http://proyectomascota.com/perros/salud/sordera

suerte y bienvenido!
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Según yo también tengo entendido que en este tema sobre boxers blancos, la sordera es congénita, osea que nacen con ello. No sé si por causa de genética un perro puede quedarse sordo gradualmente conforme pasen los años.
Los criadores éticos y profesionales, NO crían perros blancos
1.- porque no está permitido en el standar, por lo que ni pedigree podrán tener, en España no podrán estar en el libro de origenes (LOE) y no sé si aquí en México no te pueden dar un CPR (he aquí la cosa de que si quieres cruzar a tu perro con un super perro con pedigree, será imposible)
2.- Lo que menos quieres los criadores son perros enfermos y con problemas, crían por afición, no por negocio y por mantener el standar de la raza, por lo que criar boxers blancos no es sano para la raza (es lo mismo que pasa con los animales albinos, a muchas personas les gustará ver perros albinos, pero no es ético cruzarlos, pues es una enfermedad que conlleva problemas, lo mismo con el color blanco del boxer)
Mira, aquí te dejo unos enlaces sobre el boxer blanco, es la página de un criador de boxer.
http://www.geocities.com/n_moscoso/genetica-blanco.html
angelo
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

:evil: lo primero decir que un boxer blanco no tiene porque ser albino
los primeros boxer fueron blancos pues es una mezcla de una raza alemana muy antigual que traducido al español es cazador de toros
y el otro pero es el buldog ingles de estos dos perros salio el boxer
hace uno 100 años no tiene mas lo de la sordera no tiene porque ser
sordo y no tiene problemas con el sol lo se porque he tenido unos cuantos aparte soy socio del club erkelenz boxer es una ciudad de alemania mi familia paterna es de alli bueno no me enrollo
de dos boxer leonados pueden salir cachorros blancos eso si donde pueden tener abeces prolemas es en la misma piel y ojos en la piel dermatitis y en los ojos conjutuvitis , un boxer hasta los dos años de edad estara delgado pues tiene un crecimito bastante rapido y hay que darle calcio no es aconsejable montar la perra hasta los 3 años de edad
poque la mayoria de los boxer ensanchan hasta los 3 años y sabiendo lo que se hace con conocimiento no ballan a quedarse los cachorros uerfanos escribiria mas pero me voy de marcha :D
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Nadie ha comentado que el boxer blanco sea albino. Question

El simple hecho de que por ser blancos tengan una posibilidad mayor a cualquier otro color de boxer a sufrir problemas genéticos congéticos, para mi, se debería de descartar entonces como un posible reproductor.

Como dije, criar no es algo fácil, los criadores se dedican a mejorar la raza, no a empeorarla.....
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Perros de trabajo El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter