Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Alguna Cura Gusanos del Corazon??

• Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete
Autor Mensaje
Laisha
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:52 pm    Asunto: Alguna Cura Gusanos del Corazon?? Responder citando

Hola!!!

Tengo un amigo que tiene su perrito de 4 años enfermo de Gusanos del Corazon, ya le hicieron la prueba del Snap y salio que tiene ya la Dilofilaria, el Gusano grande....

La cuestion es que quiero saber si ustedes saben algun tratamiento que exista??? aqui le cobran 6,000 pesos por un tratamiento de 3 dias a base de inyecciones..

Lo que yo tenia entendido es que dandole 1 pastilla de aspirina diria por 1 mes le ayudaba.

Alguien que sepa de algo extra que le pueda a ayudaR??
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues con ivermectina debria quedar bien , el problema es que si hay una muerte masiva de los parasitos podría provocarle problemas a nivel circulatorio al perro, por eso es que necesita que lo esten checando continuamente. El monitoreo debe enfocarse en la detección de signos como hipersalivación, mucosas pálidas, vómito, depresión, midriasis, pulso rápido y respiración acelerada, ataxia y coma. Normalmente estos efectos son provocados por la muerte súbita de las microfilarias y no por efecto de la Ivermectina.
No se de donde seas, pero también pordrían ir con otros veterinarios, pero recuerda la salud de su perrito estaría en juego, no regatees a tu veterinario.
Laisha
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:22 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Hola, mira lo que pasa es que no es mi perro, es de un amigo, y pues no es muuuuuy amoroso con los perros por asi decirlo, osea si pero dice que no tiene para pagar los 6,000 pesos, digo si fuera mi caso yo si los pagaria por mi perra, de hecho por mi boxer cuando se enfermo de moquillo yo creo que en los 3 meses vine pagando mas.

Pero bueno yo solamente paso el dato y haber que decide el. Graciass
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, yo creo lo mejor sería que busque mas opciones pero que tenga cuidado con que medico se mete, por que como sabrás hay de todo tipo y lo preferible es buscar uno bueno.
Suerte!!
Tururut
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:26 pm    Asunto: Responder citando

y sobre todo, se me olvidaba, calidad no es sinonimo de precio, asi que yo creo si lo encuentran. Suerte!!
Adoptatu
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:45 am    Asunto: Responder citando

Hola!!

No sé a qué equivalen 6,000 pesos, yo te puedo decir que aqui en españa, el tratamiento cuesta menos de 200 €, eso el producto (inmiticine), pero es muy-muy eficaz.

A nuestro perro le diagnosticaron diofilaria hace 4 meses, hace 3 le pusieron el tratamiento, primero 15 días con aspirina de 100mg ASS como anticoagulante, así se puede evitar posible trombos..etc cuando mueren las Filarias que están dentro del corazon.

Hace un mes dio positivo de nuevo en filaria, pero el veterinario nos recomendo esperar otro mes y esta semana tras hacerle los analisis nos ha dicho que ya está curado. El proceso es algo largo, pero merece la pena!!!

Comentale a tu amigo, que dejarlo sin tratamiento le va a salir más caro, porque lo verá sufrir o se le morirá en cualquier momento. Muchos vetes aconsejan sacrificarlos, por ser más rápido, pero no es mucho más barato...y estas acabando con la vida de la mascota que siempre te ha sido fiel..sin entender de enfermedades o penas. Creo que el perro de tu amigo se merece que se gaste unos € o pesos Wink...

A mi un veterinario me dijo: te lo mato yo (90 €) o lo matas tu (gratis) es una opción....pero quien escoja la segunda que sepa que se enfrenta a multas muy altas..y ojalá el día de mañana a penas de carcel...

Perdona por alargarme, espero que tu amigo decida tratarlo, sino su perro dejará de respirar bien, se sofocara, tenderá a estar todo el día tumbado...estará muy incomodo, sufrira..y si le obliga a hacer esfuerzos casi seguro morira, o se le extenderan los gusanos a otros organos y eso le ocasionará o más gastos o una muerte muy-muy cruel...Puedes decirle que por 100 € mas tendrá a su fiel mascota con él...

Ya nos contarás qué decide. Un abrazo
rossanab
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:31 pm    Asunto: Responder citando

mira, no se si sea lo mismo..
yo ayer lleve a mi perrita al veterinario por otra cosa.. y como vivo en un lugar un pokito alejado de la ciudad, me dijo que los moscos transmitian no se que enfermedad y creo que era lo mismo porque eran unos gusanos que se podian alojar en el corazon y si no se detectaban a tiempo matan al perro.
yo la vdd no soy partidaria de las medicinas.. pero por si las moscas compre lo que me dio, son unas como pastillas masticables, le das una al mes y ya.. la pastilla me costo como 100 pesos. y no recuerdo el nombre pero si te interesa lo averiguo.
=)
Ignacio Cabrera
Mascota
Mascota

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

Hola Laisha:

Desafortunadamente, el tratamiento del gusano adulto es algo complicado, pero puedes preguntar en otras clínicas. Pregunta bien con coocidos de confianza de alguna clínica donde sean honrados y eficaces, proque no es un trfatamiento baratop ni se trata de inyectar y ya. Hay que estar monitoreando alpaciente. Desafortunadamente cuando hay este tipo de cosas la hoimeopatía no tiene mucho qué respoder, pero sí a las consecuencias del tratamiento. Una vez que se haya tratado, puedes consultar un veterinario homeópata.

Saludos,

Ignacio Cabrera
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder    Foros -> Pregunta al vete El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1
  • Síguenos:
  • Sigue a proyectomascota en Twitter