¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Ago 07, 2008 2:28 pmAsunto: cobayas!!
Hola, me presento soy un chico de 25 años de Oviedo y mi duda es la siguiente:
Llevo 2 mese viviendo con un compañero de piso y me entraron muchas ganas de tener una mascota xq de siempre me han enamorado los animales, mi sueño seria un perro pero x mis condiciones de trabajo lo descarte tambien los gatos xq es de lo pokissimo q no me ace gracia(los q conozco no se llevan bien conmigo ).Despues de mucho informarme me decicdi x una cobaya (ya le ice una casita de 96x50*46 ami gusto muy chula) xq pueden llegar a demostrar cariño x decirlo de alguna manera, facilmente controlables (estan cerraos) y pueden pasar varias horas solo siempre y cuando tengan agua comida y heno pa aburrir,pero decidido a adoptarlo me dice una amiga q son muy muy sucios y q hacen muchissimo ruido x la noche,kisiera q me dijeseis si ambas cosas son ciertas y vuestra opinion de q me vendria bien.
Agradecer de antemano si alguien contesta y un saludo desde Oviedo
Publicado: Mie Ago 13, 2008 7:13 pmAsunto: Los conejillos de indias son perfectos!
En prime lugar, saludarte i decire que, tengo un conejillo de indias i un conejo enano desde hace unos 6 meses aprox... el ruido que hacen los conejillos de indias es agudo pero no resulta molesto es mas, es super gracioso. La mia, siempre grita cuando pasa un par de dias sin salir de la jaula, acorretear x casa o cuando tiene hambre...
En cuanto al olor... es cierto que una limpieza de la jaula cada 3 o 4 dias es necesaria si no quieres que huela a podrido pero bueno...eso es con cualquier animaliko que cojas ejeje en fin, espero q disfrutes de tu mascota!