¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Ago 11, 2008 11:27 pmAsunto: Nuestras firmas...
No recuerdo si ya puse este mensaje algua vez (memoria de Dory....) pero he visto que todos tienen frases geniales en sus firmas, asi que este post es para que todos pongan el porque y de donde adquirieron sus citas, o por que son especiales para ustedes...
Mi firma es demasiado sencilla... pero es una frase que empezó por que al jugar con Nala, yo le agarraba la carita y me le acercaba a su nariz y le decia a modo de juego ¿Tu eres mi perro? ¿Tu eres mi perro?
y la frase siguio hasta convertirse en ¿Eres mi perro y yo te quiero??? y como tiene rima, se presta mucho para seguirsela diciendo!!!
Registrado: 19 Sep 2007 Mensajes: 886 Ubicación: Rocky Point, Sonora
Publicado: Mar Ago 12, 2008 3:39 pmAsunto:
" El sordo piensa que los que bailan estan locos" es una frase que me encanto, Revive y resume la vida en tan solo unas pocas palabras: Los que luchamos por los animales, los que bailan en la calle saboreando sus sueños, los que se embeben en un libro solitarios en una cafeteria, los que se toma el tiempo para admirar la belleza que le rodea, los que paladean sus emociones, los que juegan a "la oca" sentados en el piso de una plaza solo por el gusto de hacer y que juegan con las burbujas de jabon, en fin, a todos y para todos aquellos que hemos caido en la mala maña social de llamarles "locos".
El otro me gusta pues invita a la reflexión, de que nacemos con el estigma de "seres evolucionados" y "especiales, superiores" a todos los seres, y en realidad solo tenemos que dar un sencillo paso para realmente serlo.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Mar Ago 19, 2008 5:29 pmAsunto:
Pues yo he tenido varias firmas jeje.
La que tengo ahora me gustó cuando la vi, pues simplemente creo que tiene toda la razón. La gente suele culpar al perro de "problema" que tiene, cuando en realidad, es la persona la que ha causado ese problema.
Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:44 amAsunto: ya tengo mi firma¡¡¡¡
HOLA¡¡¡¡
YA TENGO FIRMA, Y LA HE SELECCIONADO PORQUE CREO QUE EN VDD LAS MASCOTAS CARECEN DE LOS DEFECTOS DEL HOMBRE,,ELLOS (MASCOTAS) NO SON FALSOS NI HIPOCRITAS, CUANDO ESTAN CONTENTOS, TRISTES, ENOJADOS,ENFERMOS,LO DEMUESTRAN, ES UNO QUE NO LOS ENTIENDE O NO QUIERE ENTENDER.