Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Nuestras firmas...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos
Autor Mensaje
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:27 pm    Asunto: Nuestras firmas... Responder citando

No recuerdo si ya puse este mensaje algua vez (memoria de Dory....) pero he visto que todos tienen frases geniales en sus firmas, asi que este post es para que todos pongan el porque y de donde adquirieron sus citas, o por que son especiales para ustedes...

Mi firma es demasiado sencilla... pero es una frase que empezó por que al jugar con Nala, yo le agarraba la carita y me le acercaba a su nariz y le decia a modo de juego ¿Tu eres mi perro? ¿Tu eres mi perro?

y la frase siguio hasta convertirse en ¿Eres mi perro y yo te quiero??? y como tiene rima, se presta mucho para seguirsela diciendo!!!

Ale
Distelle
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:04 pm    Asunto: hola Responder citando

CHECA MI FIRMA,

en realidad la saque de las frases que mando proyecto, me mató...
saludos...
Monica Karla
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 3:39 pm    Asunto: Responder citando

" El sordo piensa que los que bailan estan locos" es una frase que me encanto, Revive y resume la vida en tan solo unas pocas palabras: Los que luchamos por los animales, los que bailan en la calle saboreando sus sueños, los que se embeben en un libro solitarios en una cafeteria, los que se toma el tiempo para admirar la belleza que le rodea, los que paladean sus emociones, los que juegan a "la oca" sentados en el piso de una plaza solo por el gusto de hacer y que juegan con las burbujas de jabon, en fin, a todos y para todos aquellos que hemos caido en la mala maña social de llamarles "locos".

El otro me gusta pues invita a la reflexión, de que nacemos con el estigma de "seres evolucionados" y "especiales, superiores" a todos los seres, y en realidad solo tenemos que dar un sencillo paso para realmente serlo.

Saludos a todos
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo he tenido varias firmas jeje.

La que tengo ahora me gustó cuando la vi, pues simplemente creo que tiene toda la razón. La gente suele culpar al perro de "problema" que tiene, cuando en realidad, es la persona la que ha causado ese problema.
ESME-BRIAN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 8:44 am    Asunto: ya tengo mi firma¡¡¡¡ Responder citando

HOLA¡¡¡¡
YA TENGO FIRMA, Y LA HE SELECCIONADO PORQUE CREO QUE EN VDD LAS MASCOTAS CARECEN DE LOS DEFECTOS DEL HOMBRE,,ELLOS (MASCOTAS) NO SON FALSOS NI HIPOCRITAS, CUANDO ESTAN CONTENTOS, TRISTES, ENOJADOS,ENFERMOS,LO DEMUESTRAN, ES UNO QUE NO LOS ENTIENDE O NO QUIERE ENTENDER.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1