¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Mar Ago 12, 2008 1:22 amAsunto: Subasta por amor al perro.
GRAN SUBASTA X AMOR AL PERRO 2008
Estimados amigos pintores, de nuevo llega la fecha en que los perritos de la calle piden su ayuda.....
Los queremos invitar a colaborar con esta noble causa al donar parte de su gran talento para subastar el día jueves 25 de Septiembre a las 8:00 PM en la galería Vertice.
Puede ser donación total o al 50%, ya que comprendemos que no todos están en condiciones para hacerlo al 100%. De todas maneras cualquier ayuda es muy buena y muy agradecida por nosotras y por nuestros perritos.
Queremos contarles que con su ayuda los años anteriores hemos logrado encontrarles hogar a más de 350 perritos que antes estaban desamparados. También con lo recaudado de esta subata nuestra meta es comprar un remolque clínica móvil para poder realizar esterilizaciones masivas y gratuitas en las colonias más necesitadas de nuestro estado.
esperamos su favorable respuesta.
ATTE. TESSA BROCKMANN Y MARISSA MAGANA
ORGANIZACION DE DESARROLLO SOCIAL EN GUADALAJARA AC.
tessabrockmann@gmail.com
Publicado: Sab Ago 16, 2008 11:17 pmAsunto:
Mi hermana es dibujante de estilo japonés... es estudiante, pero ella es muy talentosa y está interesada en hacer un dibujo grande para los perros. Se especializa en los retratos de caricaturizacion... asi que nos preguntábamos si ella podría colaborar de alguna manera...
aqui está u enlace con algunos de sus trabajos....
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Dom Ago 17, 2008 1:39 pmAsunto:
Huumm...la verdad no sé bien de ésto jejej me llegó el mail y yo lo publiqué. Información sobre esta subasta no tengo...solamente lo que está en el post jeje.
Sería bueno que le escribieras al mail que está ahí, tu hermana dibuja muy bien! Me gustan especialmente los que están a B/N.