¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Ago 12, 2008 3:01 pmAsunto: no encuentro lugar para vacacionar!!!!!
HOLA A TODOS,
OJALA PUEDAN AYUDARME, NO ENCUENTRO UN LUGAR CERCA DE LA CIUDAD DE TOLUCA, ESTADO DE MEXICO PARA VACACIONAR CON MIS TRES HIJOS, ESTOY ALGO FRUSTRADA, QUIERO TOMAR EL PUENTE DEL 15 DE SEPTIEMBRE, ALGO CERCA, NO HAY MUCHO TIEMPO, PERO NO HAY DONDE ACEPTEN A MIS NIÑOS...AGRADECERÍA ENORMEMENTE ME DEN UNA PISTITA O SI SABEN ME INFORMEN...NO QUIERO SALIR SIN ELLOS.
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
Publicado: Mar Ago 12, 2008 8:59 pmAsunto:
Checa esta página web, ahí los propios dueños rentan casas o departamentos en diferentes lugares del mundo, incluido México, y algunos aceptan mascotas.
Publicado: Mie Ago 13, 2008 9:20 amAsunto: vacaciones
hola,
gracias mil por la información, hable por telelfono y lastima! la casa esta rentada en malinalco, que es un lugar precioso, y muy optimo para el viaje, pero no esta disponible,
seguiré buscando inscansablemente,
besos de mis hijos.
Registrado: 22 Ago 2008 Mensajes: 23 Ubicación: Ciudad de Mexico
Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:20 pmAsunto: Re: vacaciones
Distelle escribió:
Que crees Rosa María,
encontre un hotelito en malinalco, y me aceptan con mis tres niños, gracias, estoy feliz, ya hice las reservaciones,
besos y abrazos.
Hola podrias poner los datos del hotel, para muchos seria interesante agregarlos en el directorio de los pocos lugares donde aqui en Mexico aceptan mascotas
Publicado: Dom Ago 24, 2008 6:22 pmAsunto: vacacionar
hola, claro que pondré los datos,
el lugar se llama Malinalco, Estado de México, el Hotel se llama "Amel", categoria especial, con 6 suits y el único que acepta mascotas. Malinalco es un lugar de descanso, no hay playa solo lugares para visitar, como las ruinas en la punta del cerro, comer trucha, te dejo la dirección del lugar de visita,
http://www.malinalco.net/espanol/index.html
tambien la dirección de donde encuentras hoteles....
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:19 pmAsunto: Re: vacacionar
Distelle escribió:
hola, claro que pondré los datos,
el lugar se llama Malinalco, Estado de México, el Hotel se llama "Amel", categoria especial, con 6 suits y el único que acepta mascotas. Malinalco es un lugar de descanso, no hay playa solo lugares para visitar, como las ruinas en la punta del cerro, comer trucha, te dejo la dirección del lugar de visita,
http://www.malinalco.net/espanol/index.html
tambien la dirección de donde encuentras hoteles....
HOLA!!! SOY NUEVA EN EL FORO!! LEI SOBRE LOS HOTELES CON MASCOTITAS.QUE DIFICIL!! VERDAD!! PERO GRACIAS POR DARME EL TIP SOBRE EL HOTEL AMEL EN MALINALCO!! POR ELLO ESTOY A PUNTO DE SALIR CON MI PERRITA LOLIS!!! PARA EL 15 SEP!!!
HE VIAJADO MAS CON MI NIÑA, LA LLEVE A VALLE DE BRAVO!!! EN LAS CABAÑAS EL ESTRIBO, AHI TIENEN INCLUSO SU PROPIO JARDIN!!! LO DISFRUTAMOS MUCHISIMO!!!
OTRO HOTELITO CON PLAYA...HOTEL GARZA CANELA EN LA PLAYA DE SAN BLAS!!! PADRISIMO..AHI LOS PERRIOTS DISFRUTAN DEL MAR, EL SOL, LA ARENA!!!
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:26 amAsunto:
Les dejo esto que me encontre!
Hoteles que aceptan Animales ( Para ver la info. pulsa el mas )
W Mexico City Hotel
Campos Eliseos 252
Mexico 11560
Se aceptan huéspedes con 1 Perros de hasta 18 kilos. Se solicitan depósito de 100 dólares y una cuota adicional de 25 dólares por día y hay que firmar un contrato a la hora de registrar. Los Perros no se permiten en las áreas públicas y el letrero del cuarto debe anunciar que esta el Animal solo en la habitación. Además hay servicio de paseo y alimentación de Animales. Los Perros deben ser tranquilos y bien educados, estar con correa todo el tiempo y tener la higiene adecuada.
País y Localidad: México Distrito Federal
Teléfono: 52 ...
Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers
Paseo de la Reforma 325 Col
Mexico 06500
Se aceptan huéspedes con 1 perro de cualquier tamaño, sin costo adiconal. se tiene que avisar a la hora de hacer la reservación. Los Perros deben estar bien educados, con correa todo el tiempo y con con la higiene correspondiente. Hay camas para Perros que se pueden solicitar en la recepción
Teléfono: 52 ...
Novotel Mexico Santa fe
Requerimos únicamente que al momento de realizar su reservación, nos idique de que tamaño es su Perro.
Antonio Dovali Jaime No. 75
Santa Fe
01210 Ciudad de Mexico, Distrito Federal
Teléfono: (55...
Hotel Del Valle
Recibe gustosamente nuestros Animalitos
Avenida San martín # 328
País y Localidad: Huerta Grande, Argentina
Teléfono: 03548-425166
Hacienda Vayma Resort. Hotel & Beach Club
Hotel Ecológico en Pie de la Cuesta, Acapulco
Campamento Tomages
Cabañas rústicas. 2 hectáreas de bosque cercado individual. Alberca para nadar con tu Perro. Estanques y truchas. Zonas de juego, acampar, pista de Agility.
A 25 Km de la Ciudad de México
País y Localidad: Xalapa, Veracruz. México
Teléfono: (01 55 ) 56 73 36 37 Y 56 73 98 29
Publicado: Vie Sep 26, 2008 4:15 pmAsunto:
Alessandra escribió:
Les dejo esto que me encontre!
Campamento Tomages
Cabañas rústicas. 2 hectáreas de bosque cercado individual. Alberca para nadar con tu Perro. Estanques y truchas. Zonas de juego, acampar, pista de Agility.
A 25 Km de la Ciudad de México
País y Localidad: Xalapa, Veracruz. México
Teléfono: (01 55 ) 56 73 36 37 Y 56 73 98 29
Wow!!! excelente esta ultima, cercana a la ciudad, ya se a donde seran mis proximas vacaciones