¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:39 pmAsunto: lloro cuando te recuerdo ,pero cuando te veo cuca sonrio
Hola:
Hace 10 años me regalaron a una perrita rot , cuando la fui a escoger me di cuenta que no le hacian caso por que no tenia completamente las manchas caracteristicas de un rot, cuando me acerque salio de su escondite y fue directo a oler mi mano , no se en ese momento supe que era para mi, cuando llegue a mi casa lo primero que hizo fue esconderse y no salio de ahi en toda la noche , la comprendi llegar a un lugar nuevo siempre da miedo, paso el tiempo y siempre estuve con ella .
el dia que supe que era todo para ella fue cuando me me dio un ataque en la calle y no me dejo al contrario empezo a ladrar y aullar , me impresiono por que lamia mis manos y me movia con su hocico , no me dejo y me senti preocupada por que le solte la correa y tenia miedo de que se fuera como siempre....pasron los años y cuando llego a sus 8 alños de edad; fue el péor año para mi porque le salio un tumor en sus ovarios estuvieron a punto de explotar .
pague 3000 pesos por la operacion y algo mas por citas con el veterinario pero saben cuando quieres con todo tu ser no iumporta,me espere 6 horas hasta que acabarean de operarla , diario hiba a visitarla no me importo que quedara a 20 minutos de mi casa el hospital.
diario eran cambiarle las vendas la verdad me gaste un dineral , pero cuando la vi que volvia a ser la traviesa de siempre me basto...
luego los 2 siguientes años tuve que dejarla en puebla viviendo con mis papas...no saben como la extrañe....
termine mi carrera y pór fin regresaba todos los dias preguntaba por ella...un dia cuando fueroin mis papas por mi me enteren que tenia 3 meses de muerta ..................
no lo soporte me derrumbe , de ver solo su foto llore en fin de solo escribir esto lloro.......
pasaron 3 meses y un dia explirando por el internet me tope con un refugio de animales, abri la pagina por curiosodad y la vi a ella ,me enamore de ella de CUCARACHA, me hizo reir y recordar con sonrisa a tsunamy, al dia siguiente fui por ella no lo dude,bueno no me importo que me pidierasn mas papeles de los que me pidieron en la uni...jajajajajaja
por que escribo es por que siento que es una forma de tributo no se....y por que ahora creo que si se puede llenas ese dolor con otro ser,,
les digo que que adopten no saben lo cariñosos y agradecidos que son... lo entinedo asi ellos sufrieron en algun momento no se por lo que paso cucaracha pero se que yo tambien sufri y ahora haciendonos compañia olvidamos lo que hemos pasado.
NUNCA TE OLVIDARE TSUNAMY ......CUANDO PIENSO EN TI LLORO, POERO CUNADO TE VEO CUCARACHA SONRIO, GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA.