¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:49 amAsunto: Atencion Veracruz (Zona de Costa de Oro) se encontro una box
Por favor difundan!!!!!!
Está muy bien cuidada, seguramente la estarán extrañando!!!!!!!!
Pueden llamarme al 2291479620 O 9220583.
Veracruz
Gracias!!!!!!
Dra. Gabriela A. Martínez Castro
To: kaobax@hotmail.com
Subject: Perro perdido!!!
Buenas tardes dra. Gaby.
Mi nombre es Ale Carcaño. Mi prima Claudia y yo nos encontramos con una perra de la manera más curiosa esta tarde. Saliendo de comer (por el area de Sushito sobe la av. Ruiz Cortines) una perra se subió al coche de mi prima, la acababan de atropellar. La llevamos a la Clínica Veterinaria Pet's Health con el dr. Raúl Márquez quien nos hablo de usted. Desgraciadamente la perra no tiene collar, pero el doctor nos comentó que es una perra Boxer de 8 a 10 años de edad aproximadamente y que es una buena boxer, por lo que seguramente sus dueños la han de estar buscando.
A mi me encantaría quedarmela, pero por un lado entiendo que sus dueños deben estar preocupados y por el otro yo no soy de Veracruz, rendo un pequeño departamento en un edificio en donde no admiten perros.
El doctor nos comenta que a usted le llegan casos de dueños buscando a sus mascotas y que, por otro lado, tiene un jardinero que conoce a los perros de los alrededores. Le envío fotos de la perra para ver si usted o su jardinero saben de quién es o, en dado caso de que no aparezcan los dueños, puedan ayudarnos a colocarla con una buena familia. Por nuestra parte mi prima y yo estamos buscando personas que la acojan mientras aparece su familia.
Por el fin de semana la dejé en la pensión del dr. Márquez, pero él me comenta que no la puede tener más de un día.
Le agradecemos muchísimo su ayuda y esperamos tener éxito en encontrar a sus papás.