¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:06 pmAsunto: mi gatita se ha escapado!!!
Hola! Me encuentro bastante angustiada, mi gata de 1 año, esterilizada y doméstica desde recién nacida se me ha escapado. Vivo en un ático y ella siempre ha entrado y salido de la casa a sus anchas. Normalmente trepaba por los muebles de la terraza hasta alcanzar la azotea de la finca, donde correteaba gran parte del día. Siempre al cabo de unas horas volvía, especialmente por la noche, pero desde el miércoles pasado ( hace 2 días) no la he vuelto a ver, se marchó por la noche y hasta hoy...He rastreado la azotea y no la he encontrado, también el jardín que hay enfrente de la casa, en el que hay bastantes gatos callejeros,( no descarto que haya llegado a la calle puesto que vivo en un 4º piso).La verdad es que ya no se qué hacer, no se si esto es normal, ya que la gata durante el mes de agosto ha estado sola en la casa-terraza-azotea,- yo me fuí de vacaciones todo el mes y acudía la portera 2 veces por semana a darle de comer y ponerle agua-, pienso que tal vez al estar tanto tiempo sola haya creado unos nuevos hábitos, no sé, estoy desconcertada. ¿Es normal que se haya ido y que lleve tantas horas sin aparecer, sin comer , al menos en casa? O tal vez le haya podido ocurrir algún accidente?
Me encantaría que me contestase porque la verdad es que me siento muy perdida.
Gracias.-
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:24 amAsunto:
Mira no tengo muchos conocimientos de gatos... pero dale oprotunidad a mas dias, esto sin dejar de buscar, porque un gato que esta acostumbrado a la compañía no suele irse asi como asi y mas si esta esterilizado. Tal vez el haberte ido un mes le creo un pequeño conflicto a la gata y al no encontrar a nadie decidio irse... no te rindas telma, pon esta situacion en el foro "Comportamiento felino"
Publicado: Sab Sep 06, 2008 1:34 pmAsunto:
Hola amiga entiendo tu preocupación, yo alguna vez tuve un gato y tengo familiares suqe les gustan mucho. pero esto es como un comprtamiento común de los gatos, se puede decir que son un poco vagos y muchas veces se escapan, pero no se descarta tambien que le pueda haber pasado algo,
No es para afligirte
Esperamos que tu gatita vuelva y que no le haya pasado nada, ojala con el tiempo, ellos saben y reconocen dpnde es su casa asi que ojala vuelva