¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Sep 11, 2008 10:03 pmAsunto: Perros y gatos
Como puedo introducir un par de gatitos de 4 meses machos, esterilizados a un par de perritos? Mi perra es una hembra maltes de 12 años, tiene un compañerito chihuahua-french de 3 años. A estos gatitos los rescate y necesitan un hogar temporal y solo tengo la opcion de mi casa... El vet me dijo que hay que presentarlos como a dos perros o muy parecido... que me aconsejan??
Hola
Yo a los mios los he dejado casi a su aire para que se integrasen.
Siempre bajo mi supervisión pero sin meterme mucho.
TEnia más miedo con mi gata que con los perros.
Con los que han venido en acogida como los tuyos igual.
Mi PA es super protectora y pesada con los nuevos y tengo que controlarla mucho para que no los agobie pero la Lara ni les hace caso y en todo caso se va cuando intentan acercarse a ella.
Yo si no veo que sea muy brusca o que se ponga agresiva (en mi caso eso no ocurre) pues los dejaría que se relacionasen como ellos consideren oportuno.
Como reaccionan los tuyos??? intentan hacerle algo a los gatitos???
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:19 pmAsunto:
Bueno, los gatitos ya tienen hogar....
Pero mientras estuvieron aqui, mis perritos iban super felices a conocerlos moviendoles la cola, los gatos eran los que se erizaban y les daban zarpazos! Opte por separarlos porque vivo en depa (piso) y estaba resultando desastroso. Lo bueno fue que se acostumbraron a verlos pero no les gustaba que se acercaran a ellos.