Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Atropellaron a Princesa, Urgente!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Denúncialos
Autor Mensaje
Vanessa Luna
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:01 am    Asunto: Atropellaron a Princesa, Urgente!!!! Responder citando

Hola muy buenos dias a todos!!!
Estamos deseperados, el día de ayer un m...... taxista atropelló a nuestra princesa cuando mi primo regreresaban de correr y de pronto cuando princesa se acercaba a la casa salió un taxista a exceso de velocidas y aún cuando pudo parar y solamente darle un golpe, el Sr. se llevó a princesa entre las llantas y la arrastró, afortunadamente pudieron darle los prinmeros auxilios para poderla llevara a un hospital ubicado en Avenida Patriotismo, sin embargo el diasgnóstico no es muy alentador, tien francturada la mandíbula, una patita y además la pelvis, necestita tres cirugías y mucha reabilitación. Lo único que pudimos saber del tipo que la atropelló fueron el número de placas, me gustaría que alguien pudera asesorarnos para saber cómo actuar y hacer que el sujeto se haga responsable de lo que le hizo a princesa, su vida no volverá a ser la misma gracias a él, además nos gustaría que se hiciera responsable ya que no sabemos a cuando vayan a ascender los gastos por la hopsitalización y las cirugías, yo se que lo importante es que Princesa se recupere, pero no se me hace justo que el sujeto se vaya como si nada y no se haga responsable por nada de lo que hizo, ahora fue princesa pero igualmente pudo haber sido algún pequeño. Por vavor espero puedan ayudarnos, estamos realmente deseperados y no sabemos que hacer, me siento muy molesta e impotente ante esta situación. Buen día a todos, Evil or Very Mad
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

Hola Vane!!!!

Bueno, no se mucho al respecto, pero segun yo si puedes denunciarlo por daños a la propiedad ajena. Tienes algun documento donde certifiquen que Princesa pertenece a ustedes? Eso ayudaría mucho y si podrias demandarlo sin problema. Tambien puedes denunciar su exceso de velocidad a locatel, con el numero de placas es suficiente. Es un taxi legal o pirata?? Eso tambien puede servirte.

Espero de todo corazon que Princesa se recupere y agarren a ese rufian.

Ale
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Denúncialos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1