¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:42 amAsunto: Gatos en problemas! Ayuda!
Les copio y pego este mensaje que encontre:
Hola que tal mi nombre es Yessica Anzures Ochoa. Estoy colaborando con una señora que actualmente alberga a 50 gatitos recogidos de situaciones de maltrato y abando extremo. Y ayuda alimentar gatos que viven en el parque de las novias en la delegación de coyoacán. En este parque gente sin educacion y sin valores ha ido aventando camadas de gatitos y abandonando gatos grandes y los dejan ahi, expuestos al clima, a jaurias de perros que van a despedazarlos por la noche y a adictos que los queman con cigarro y mutilan. Los gatos estan muy mal.
Algunas veces alguna persona ayuda a la señora y por lo menos llevan a los gatos que pueden (no hay como llevarlos) a esterilizar y los regresan al parque pues no puede ya tener mas. Todos los dias esta persona (cuyo trabajo real es hacer limpieza de casas) va por las noches a alimentar a algunos gatos y a defenderlos de la gente que intenta masacrarlos...incluso ha presenciado como hay quien va a dejar en el parque a la mama con camadas recien nacidas.
Hoy en dia, he tratado de conseguir algo de comida para darla a la señora y que ella alimente a los gatos. Hoy me puse a sacarles fotos para ver si por internet podemos colocar a uno que otro.....sin embargo les escribo este mail...ya que quiero ver si en sus páginas pueden promover la adopcion de estos gatos junto conmigo, y las donaciones que reciban por ellos destinarlas a ayudar a esta señora a que siga con su labor o incluso ver si ustedes tienen voluntarios para ayudar a la señora a tener mejor a los gatitos porque aunque estan bien cuidados, desprasitados y esterilizados ella vive en pobreza y su casa podria estar mejor acondicionada para albergarlos. Y tambien para ver que podemos hacer entre todos para hacer algo en este parque ya que las autoridades no van para nada.