¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 260 Ubicación: tijuana bc mexico
Publicado: Mar Sep 16, 2008 2:08 amAsunto: En tu honor mi Mariposa hermosa 13 de sept 2008
Mi Mariposa hermosa mi viejita Hermosa!!
Dejame decirte que mi alma esta de luto tan solo por ti mi viejita hermosa
Este 13 de Septiembre te deje partir ya no podias seguir asi y me costo mi vida misma decidir por una nueva vida para ti aya en el cielo
Dejame llorarte mi querida Mariposa hermosa y hoy te confiezo que no comprendo a la muerte, no la comprendo por que me deja siempre llorando y añorando y vivo siempre de los recuerdos que me dicen que ya no volveras y la tristesa llega de nuevo a mi alma y me confundo con el tiempo y el mar que es eterno para mi
Espero mi vijita hermosa que la decision que tome ??
Fue lo mejor para ti mi niña hermosa!!
Hoy quiero agradecer a mi amiga Rosy Y a Macarena y a mi hermana Ivonne que son mis mejores amigas del alma que me acompañaron en Este momento Tan pero Tan dificil Gracias amigas y gracias hermana mia:llorando:
Mi querida Mariposa
Se que ya no sufres mas y estas en un lugar tan hermoso donde no existe el tiempo ni el dolor!!
Bendita resignacion
Mi Mariposa hermosa!!
Mi alma esta de luto y mi casa tambien!!
Hay un silencio tan grande que duele escucharlo
Tus hermanitas y hermanitos estan tan calladitos estan en silencio y duelen hoy tus hermosos recuerdos que dejaste despues que te fuiste mi querida Mariposa mi pocha querida asi te deciamos de cañino y tu tan hermosa mi viejita hermosa asta la Pancha se me enfermo despues de tu sepelio
Hoy quiero decirte Gracias mi querida Mariposa por tanto amor!!
Que todos los angeles del cielo te ayuden a pasar por ese puente del arco iris que se que es hermoso!!
Descansa en paz mi querida Mariposa
Descansa en paz mi niña bonita
Por que en el cielo tengo una vez mas una estrella tan bonita que eres tu!!
Te amo y nunca te olvido por que el amor nunca conoce el olvido y se siempre que viviras siempre en mi corazon
Vete a soñar mi viejita hermosa vete a jugar con los angeles del cielo
Yo desde aqui en mi dimension siempre te dire
Gracias mi pequeño amor por ser una almita tan llena de luz!!
Y por haberme enseñado que el amor es para siempre!!
Y Gracias y mil Gracias
Y si vez a mi madre y a mi Ariel diles que la vida no es igual sin ustedes pero desde aqui les estare siempre mirando cuando vea a esa estrella que brilla con su propia luz y siempre sabre que son ustedes que desde su dimension siempre me cuidaran
Publicado: Mar Sep 16, 2008 3:54 amAsunto: para mi viejita querida
yo se que mi manera de ser nunca fue tan buena como beety te la dio
pero yo solo se que mi mami me dio las palabras que ahorita te escribo.
mariposa asi como una amapola eres lo que nunca podre olvidar,
pues entre el cielo y la tierra no hay diferencia y como tu me diste a mi
la oportunidad de conocerte y protejerte de alguna manera ya que
yo ni siquiera manejo el amor directo de los animalitos. te pido0
entiendas mi indiferencia cuando estoy sobria, ya que tengo que protegerme de todos, y digo todos refiriendome a los seres inhumanos
que me hicieron tanto daÑo en tiempos pasados, ya no me importa pues mi mama y mi papa me estan llevando a un nuevo plano de lo mas sagrado que debo conocer, yo nunca me atreveria a lastimarte,
y ni siquiera a hacerte una mas del mundo, tu para mi fuiste una alma
que me enseÑo a amar sin criticar nunca al proximo, porque
nunca sabremos cuando seremos criticados al igual, y quizas peor
tan asi que nos duela tanto el alma hasta que nosotros comprendamos
que el criticar por criticar nos haga los peores seres humanos del
mundo, gracias mi viejita por darme entu mirada la compasion
total para que mi alma sepa que somos parte de este gran universo, y por tal nos debemos a el amor total e incondicional para asi
hacer posible el cambio real de la madre quan yin, la que nos
dice siempre (sin compasion nunca existira el AMOR,y sin
compasion nuestros errores al criticar nos hara siempre esclavos del odio y del desamor. te aMO MI MARIPOCHA, ESPERO QUE NO HAYA
LLEGADO TARDE A TU VIDA, Y SI TE FALLLE TE PIDO PERDON
PUES MI COMPASION FUE INUTIL ANTE TUS SUFRIMIENTOS, PEROI SE
QUE AL FINAL COMPRENDI QUE YO EXISTO POR ALMITAS COMO TU
YA QUE ME DAN EL SEGUIR REAL EN MI VIDA.
ánimo amiga
todo tiene una razón de ser
fue lo mejor que pudiste haber hecho
nunca lo dudes
ánimo la vida sigue, y debes seguir
llora, llora llora mucho
dedica tiempo a llorar
y luego dejala ir
saaludos
Publicado: Vie Sep 19, 2008 11:41 amAsunto: tu recuerdo siempre vivira
Pocha hermosa aunque hoy tus ojitos se hayan cerrado para siempre en nuestro corazón eternamente existirá el recuerdo de todo lo que nos dejaste durante el tiempo que estuviste entre nosotros, esas orejitas hermosas con las que decías tantas cosas, ese correr por la casa imponiendo siempre tu presencia hoy tu rincón se ve tan vacío faltas tu, pero aunque ahora ya no estás físicamente entre nosotros tu recuerdo nos acompañará por siempre pues dejaste tantas cosas, fuiste tan importante siempre para tu mamy que esos lazos de amor que las unen ni siquiera la muerte podrá destruirlos se que desde el lugar en donde ahora estás siempre velarás por ella siempre la acompañarás velando sus sueños e iluminando su camino, ahora ya no hay dolor, ahora ya eres feliz corriendo con todos tus hermanitos que estoy segura vinieron a tu encuentro para acompañarte y mostrarte cada rincón de tu nuevo hogar, hoy todos los ángeles están de fiesta pues un nuevo angelito llegó para hacer mas grande su ejercito de amor, Mariposa hermosa hoy tu recuerdo es lo único que nos ayuda para traer un poco de consuelo a nuestro corazón que sufre por el dolor de tu partida.
Ivette mi amiga del alma mi hermana se cuanto es tu sufrimiento, se cuanto luchaste por darle a tu Pochita siempre lo mejor y se que hasta el último momento esperaste un milagro, pero se también que por ese infinito amor que le tuviste tomaste una de las decisiones que mas nos duele a todos los que amamos a nuestros bebes y es el tenerla que dejar ir, terminar con su sufrimiento dejarla ir a dormir con los ángeles, Betty sabes que desde esa estrella en donde ahora ella está siempre estará a tu lado dándote como siempre todo su amor y en compañía de todos tus angelitos que ya están allá siempre cuidarán de ti, te quiero mucho amiga y siempre estaré hombro con hombro para darte una mano si llegas a necesitarla al igual que se que siempre contaré contigo.
Publicado: Vie Sep 19, 2008 12:23 pmAsunto: Gracias por acompañarme en mi pena!!
Gracias Rosy mi amiga del alma
Gracias
Por haberme acompañado aquel 13 de Septtiembre cuando tube que tomar esa dificil y triste decision para que mi mariposita ya no sufriera mas
Se que ella desde el cielo te manda miles de besitos en agradecimiento por haberme acompañado y por estar siempre junto ami en las advercidades de la vida
Solo me queda decirte hoy
Que gracias a ti hoy se que la amistad si es para siempre!!
Publicado: Sab Sep 20, 2008 4:55 pmAsunto: Mi Pocha bonita, pedacito de cielo.
Mi Pocha, este poema es para vos, no sé si sea bonito, pero me sale del corazón, desde el cielo se que jamás te burlarás de él, porque sabrás que sale del alma, y eso es sagrado:
Querida Pocha, con tu inmensa luz iluminaste mis días
Con tu ternura me llenaste de paz, esa tierna paz que solo ustedes
Nuestras mascotas queridas pueden darnos
Mi alma no entiende por qué… tu camino en esta tierra fue tan corto
Y mi corazón no comprende por qué… debiste partir tan pronto
Recuerdo cómo te asustabas de tus propios gases, como confundías mis manos con comidita y recuerdo tu olorcito...
el más rico de la casa, porque era olorcito a Pocha, pedacito de cielo
Almita bonita, sabés que siempre te extrañaremos…
Y por siempre quedará en nuestra alma ese pedacito de cielo desgarrado
Que hoy nos falta… que nos duele… porque ya no estás aquí…
La resignación ¿nos permitirá verte allí? ¿en las brillantes estrellas…?
tan altas… tan distantes… tan lejanas…
Te buscaré dentro de mi corazón, donde siempre estarás, con tus orejitas de Dumbo, con tu preciosa barbita y tus ojitos de cristal…
Ahora estarás con ellos, mis amigos del alma, mis verdaderos amigos
Ellos son leales, y darían la vida y su misma alma por cuidarte.
Pocha, Pochita de mi alma, si los ves a ellos, en tu nuevo estado de luz
No les tengas miedo, nunca te harán daño, te darán su amor, y sus cuidados.
Cuídense entre ustedes por favor.
Y si ves a Rony, decile que lo amo, que lo extraño, y que nunca lo voy a olvidar.
Que mi amor por él no morirá nunca, porque el amor que se siente una vez es para siempre. Y su nobleza es inigualable. Decile que lamento que no esté aquí con migo, a mi lado…
Que hoy su partida me duele como el primer día… que lo necesito,
y que hoy quisiera estar junto a él, a su lado.
Preguntale al tío Pino ¿Qué pasó? ¿Por qué es así el camino?
Y decile a Rony que él fue mi verdadero amigo.
Mi amiguito del alma. Y que lo extraño tanto al igual que a Cosy,
la Bony, el Yupi y mi Cleo, que nunca me defraudaron, y se fueron así, tan rápido de mi vida… Si en tu nuevo estado los ves a ellos… por favor no les tengas miedo…
Aquellos amigos míos no se burlan, no critican,
no te harán sentir despreciada ni miserable.
Te defenderán si te maltratan… para que no te sientas mal.
Ellos tampoco te avergüenzan frente a otros al reírse de nuestros sentimientos a nuestras espaldas. Ellos que cuando les dás cariño, simplemente lo reciben,
Sin desconfiar de que queremos algo a cambio… mis bebes preciosos
Cuánto los extraño…
Si los ves mi amada Pocha, deciles que los amo porque nunca me lastimaron
Sino que me brindaron siempre el mejor de los regalos: verdadero amor, amistad leal y verdadera. Lo mismo que humildemente mi corazón pudo brindarles y lo que mi alma anhelaba profundamente.
Y deciles Pochita de mi alma, que viviré guardando en lo que me reste de vida sólo la tímida esperanza de que algún día
todos nos reencontremos más allá del arcoiris,
donde ya no haya tristezas, ni dolor.
Solo el inmenso amor de Dios, ese amor que es eterno
Y que hoy tenés la gracia de disfrutar junto a mis bebés.
La vida es corta Pocha, y se nos vá, pasa como una gota de lluvia cuando cae.
Querida Pocha, este poema es para ellos mis bebes del cielo y para vos. Hay Angeles entre nosotros?