¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:36 amAsunto: necesito ayuda, mi gato me muerde!!!!
[i]holaaaaaaaaaaa. tengo dos gatos, una gatita de 1añito que es una hermosura y un gato de unos 2 años que es precioso pero es antisociable,me lo dieron con una semanita de vida, el problema es que cuando viene alguien a casa lo tengo que encerrar en una habitacion porque se pone delante de la puerta y bufa a los invitados y si les da por decirle algo va con el zarpazo, con mi pareja es super cariñoso, pero conmigo no se que le pasa que esta obsesionado siempre que pasa por al lado mio cuando estoy sentada en el sofa por ejemplo, pega un salto y me da un mordisco, esto a que es devido? alguien me puede alludar, yo me desvivo por ellos, me gustaria poder estar agusto en casa con mi gato sin tener que alarmarme cada vez que se hacerca