Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

help me¡¡¡¡necesito un buen organizador y administrador¡¡¡¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos
Autor Mensaje
ESME-BRIAN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 9:01 am    Asunto: help me¡¡¡¡necesito un buen organizador y administrador¡¡¡¡¡ Responder citando

HOLA SOY ESME Y MI PERRO BRIAN....
NECESITO QUE ME AYUDEN A SABER QUÉ COMPRAR, CÓMO COMPRAR, Y CÓMO ADMINISTRAR¡¡¡¡
NO TENGO NI UN MES CON BRIAN Y YA ME GASTE UNA PARTE DE LA QUINCENA PASADA, Y VOY X LA SEGUNDA,,,ESTOY ESPERANDO LA 3RA PARA COMPRAR LO QUE CREO NECESITO.

EL MOTIVO DE MIS GASTOS SON XQ BRIAN NO QUIERE COMER BIEN,HE COMPRADO CROQUETAS DE 2 MARCAS DISTINTAS Y UNA NO FUE MUY ECONOMICA¡¡¡¡, CREO QUE LE TENGO LO BASICO:

SU CAMITA
SU CORREA
2 JUGUETES
SU BEBEDERO Y COMEDERO (NO SE COMO SE LE DIGA)

PERO, QUIERO LLEVARLO CON EL VETE PARA QUE LO REVISE BIEN, BIEN,,,PESO, PELO, ETC.
APARTE QUIERO COMPRARLE UTENSILIOS PARA SU ASEO.

¿TENGO LO NECESARIO?

CREO QUE CONFORME A LA MARCHA, IRE COMPRANDO MAS COSAS, SIN EMBARGO, CONSIDERO QUE ESTOY COMPRANDO "CUALQUIER COSA". POR DESCONOCIMIENTO.

BUENO....SOLO POR ULTIMO QUIERO DECIR...HELP ME¡¡¡¡¡¡
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Jajajaja, perdón por la risa pero me recordaste a mi.

Poco a poco te irás dando cuenta que por ejemplo,en juguetes puedes utilizar cualquier cosa, no necesariamente los juguetes disque especiales para ellos que cuestan carísimos, un bote vació de plástico puede funcionar muuuuy bien de juguete, un trapo viejo o lo que al perro le guste.
La comida, pues si te vas a la supuesta marca "super premium" (que de premium no tienen nada) pues si te saldrá caro.

La correa, collar y placa de identificación es esencial.
Para el aseo, no es necesario que compres perfumes, antipulgas, enjuague, shampoo, etc. Muchos prefieren crear su propio jabón o bien utilizar uno neutral, para malos olores, pulgas, garrapatas, prefieren utilizar vinagre de manzana, ajo, etc. Puedes encontrarte un montón de cosas que pueden resultar muy baratas y no es necesario comprar lo mas caro que encuentres en las tiendas de mascotas que a mi parecer son un robo muchas de esas cosas.

Comedero....bueno ni Benji ni la Sucia tienen, su "comedero" es el piso, el pasto o donde gusten, no comen en platos así que por eso ni me preocupo, el agua pues un plato cualquiera puede funcionar, aunque ellos si tienen su platito "para perro".

Por el momento yo digo que tiene lo necesario, es normal que uno quiera complarle hasta las perlas de la virgen a su perro jaja, pero poco a poco te irás dando cuenta que comprar que no comprar y donde conseguirlo mas barato.

y pues para el aseo el cepillo claro es esencial.

Yo antes le compraba un producto "especial" para limpiarle las lágrimas o manchas que se le hacen debajo de los ojos....me costaba carísimo, pero ahora utilizo simplemente agua oxigenada, mas barato y el super producto que compré ahí sigue.
ESME-BRIAN
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 8:01 am    Asunto: que bueno que me respondiste Responder citando

SI QUE BUENO QUE LO HICISTE, AL IR LEYENDO Y SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE NO SABE YA QUE HACER (HABRA, HUBO Y HAY TODAVIA PERSONAS QUE ESTAN PASANDO MI CRISIS)....CREEME ME ALIGERO ALGO DEL STRESS QUE TRAIGO.
ES CIERTO UNO QUISIERA LO MEJOR PARA LA MASCOTA, SIN EMBARGO, PUES COMO DESCONOZCO DE OTROS "SUSTITUTOS ", PUES VOY DIRECTAMENTE CON EL VETERINARIO Y COMPRO LO QUE DICEN,,,PUES SON LOS CONOCEDORES DEL TEMA.

LO DEL BOTE VACIO DE PLASTICO ES CIERTO, YA TRAE UNO TODO MORDISQUEADO Y ES EL CON EL QUE MAS JUEGA.

GRACIAS POR LOS TIPS Y GRACIAS POR RESPONDER.
shane
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:55 am    Asunto: Responder citando

Mas que por desconocimiento, muchas veces la gente compra por comprarle a su perro, yo desde los 7 años he tenido perros....y bueno, en cuanto tenía dinero hasta por mi "domingo" me lo gastaba en ellos, les compraba huesos de carnaza, juguetitos, etc. Ahora les compro algo homeopático (flores de bach por ejm.) que para la desparacitación, cositas así, sigo gastando en ellos y cosa que veo cosa que les quiero comprar jaja. Despalfirro el dinero en ellos y en mi nada de nada...me duele mas el codo gastar en mi que en mis perros.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Amigos El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1