¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Sep 25, 2008 5:18 pmAsunto: Alimento de mascotas
Hola. He estado leyendo sus comentarios y por la experiencia que tengo de darle a mi perrito Pedi-gree, estoy contenta ya que sus heces son duras y no apestosas. Cuando le di Dog-Chao fue feo porque las heces eran enormes y malolientes además de pastosas.
En fin, algún día probaré darle la marca Beneful. Alguien de ustedes se la ha dado a su mascota? Saludos!
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:17 pmAsunto:
Hola!!
Bueno, en realidad la mayor parte de los foreros de aqui, preferimos dar comida cruda natural a nuestras mascotas, los piensos y croquetas estan hechos de cereales y... los perros son carnivoros!!!
Date una vuelta en los enlaces que tenemos al inicio del foro.
Hablando de marcas, nunca he dado en realidad, pero por calidad de ingredientes, la mejor me parece que es Royal-Canin.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Vie Sep 26, 2008 11:16 pmAsunto:
En México no contamos con alimentos de buena calidad, Pr* Pl**, Eu******, etc. son considerados de mediana por así decirlo...y qué decir de pedigr.ee, dog.chow y beneful, son de las peores marcas en México, especialmente la pedigr.ee, un alimento que está hecho a base de cereales, subproductos, químicos, minarales artificiales, etc.
Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:19 amAsunto: Alimento de mascotas
Hola Shane. Gracias por decirme lo de Pedi-gree. Dejaré de darle ese alimento. Que triste es que en nuestro pais no haya un buen alimento para nuestras mascotas
Tomaré en cuenta la dieta barf.