¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Sep 25, 2008 5:58 pmAsunto: Carmina (mi pez beta) está perdiendo su color
alguen podría explicarme xq mi pex beta pierde su color y como puedo hacer para que sea tan colorido como antes ????
Carmina, mi pex, esta perdiendo su color, come bien, come artemias y bolitas y le cambio su agua cada semana o cuando se ve sucia, no se cual es la razón de su pérdida de color, alguien podría explicarme y darme alguna recomendación?????????
Publicado: Vie Sep 26, 2008 10:39 pmAsunto:
Hola...
Pues me dijeron por ahi que el ponrles piedrecillas de colores muy brillantes hace que pierdan su color... por eso, opte por las que son de color natural...
No tengo que idea que le pueda pasar a tu pez, pero observalo muuy bien a ver si detectas la mmenor diferencia en sus habitos, seria buena idea que nos envies algunas imagenes del antes y el despues...
Publicado: Lun Sep 29, 2008 4:50 pmAsunto: continuación del beta sin color...
su pecera no tiene piedras. Ese pez tuvo una historia bastante triste, era de mi prima de diez años ella le ponía agua de garrafón pero su mamá le dijo q ya no le pusiera de esa agua y le puso de la llave y la muy creyó q para q el agua estuviera limpia le puso cloro y cuando vi al pez estaba muy moribundo, sin fuerzas, pero lo alcancé a salvar y me adueñé de el, entonces perdió x completo su color, se hizo como transparente a causa del cloro q le puso sus aletas se quemaron, pero le alimente y le volví a poner agua de garrafón y hasta la fecha lo sigo haciendo, pasó poco más de un mes para q recuperara sus colores brillantes, azul rey y fiusha, y salió adelante, pero ahora noto q las orillas de sus aletas se ven como blancas... y en cuanto a la foto en cuanto descubra como la puedo subir la adjunto y te la mando.