Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Carmina (mi pez beta) está perdiendo su color

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Peces
Autor Mensaje
leslieee
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:58 pm    Asunto: Carmina (mi pez beta) está perdiendo su color Responder citando

alguen podría explicarme xq mi pex beta pierde su color Crying or Very sad y como puedo hacer para que sea tan colorido como antes Rolling Eyes ????

Carmina, mi pex, esta perdiendo su color, come bien, come artemias y bolitas y le cambio su agua cada semana o cuando se ve sucia, no se cual es la razón de su pérdida de color, alguien podría explicarme y darme alguna recomendación????????? Pez

Saludos, Leslie
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola...

Pues me dijeron por ahi que el ponrles piedrecillas de colores muy brillantes hace que pierdan su color... por eso, opte por las que son de color natural...

No tengo que idea que le pueda pasar a tu pez, pero observalo muuy bien a ver si detectas la mmenor diferencia en sus habitos, seria buena idea que nos envies algunas imagenes del antes y el despues...
leslieee
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 4:50 pm    Asunto: continuación del beta sin color... Responder citando

su pecera no tiene piedras. Ese pez tuvo una historia bastante triste, era de mi prima de diez años ella le ponía agua de garrafón pero su mamá le dijo q ya no le pusiera de esa agua y le puso de la llave y la muy creyó q para q el agua estuviera limpia le puso cloro y cuando vi al pez estaba muy moribundo, sin fuerzas, pero lo alcancé a salvar y me adueñé de el, entonces perdió x completo su color, se hizo como transparente a causa del cloro q le puso sus aletas se quemaron, pero le alimente y le volví a poner agua de garrafón y hasta la fecha lo sigo haciendo, pasó poco más de un mes para q recuperara sus colores brillantes, azul rey y fiusha, y salió adelante, pero ahora noto q las orillas de sus aletas se ven como blancas... y en cuanto a la foto en cuanto descubra como la puedo subir la adjunto y te la mando.

gracias por tu ayuda.... Pez
nmss
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Hay pobrecito pez!!! Sad como ha de haber sufrido. Ojala que te den un buen consejo para mejorar su salud. Suerte...
Alessandra
Mascota Estrella
Mascota Estrella

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Que linda que lo salvaste!!!

Voy a checar bien la foto y te digo que onda sale??

Si tiene la orilla de sus aletas blancas, puede tener podredumbre de aletas... las aletas estan reduciendose de tamaño???
leslieee
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:27 pm    Asunto: Responder citando

no, no se estas reduciendo, la orilla de sus alestas son las que se estas haciendo blancas...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Peces El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1