Inicio
Perros
Gatos
Otras mascotas
Columnas
Adiestramiento
Foros
  Historias
  Ayuda
  Buscar
  Miembros
  Ingresar
Chat
Galería
Pregúntanos
Tienda
Postales
Contáctanos
Acerca de MM
¡Colabora!
Suscríbete a nuestra gaceta gratuita!
Inscríbete Cancela

Más información...
Compra ahora el curso de Adiestramiento Básico a Distancia de Fernando Borcel!
Para toda América y España!

Más información

CÓMO PAGAR POR TUS COMPRAS EN PROYECTOMASCOTA.COM:

POR DEPOSITO
Pagos con depósito y transferencia Bancomer

TARJETAS DE CRÉDITO
2Checkout es nuestro agente de cobranzas para compras con tarjetas de crédito

IR A LA TIENDA

visitas durante el último año

visitas durante este mes

Publicita!

¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.

Dudas sobre periquitos australianos!!!...ayudenme x favor!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Aves
Autor Mensaje
Jenniffer
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 11:33 pm    Asunto: Dudas sobre periquitos australianos!!!...ayudenme x favor!! Responder citando

tengo en casa una supuesta pareja de pericos australianos, la verdad no se como diferenciarlos, se supone que el macho tiene la naricita arriba del pico azul y la hembra rosada, pero la supuesta hembra parece ser albina o algo asi, es de un color amarillo muy intenso, pero en vez de tener las alas marcas negras son blancas y en lugar de tener a la par del pico una franja azul encendido que suelen tener "ella" las tiene blancas, ademas tiene los ojos rojos y la carnosidad del pico q llamo nariz es de color morada, osea ni rosada, ni azul, asi que no se que sexo es... alguien me puede ayudar a saber como la o lo puedo identificar??..

otra de mis consultas se refiere a la convivencia en cualquier momento, me han dicho que no se pueden tener dos hembras con un solo macho porque se pelean, tambien que al hacerse de su pareja se tienen que aislar para que puedan procrearse y cosas asi,.. me acaban de ofrecer dos hembras mayores que los mios, los cuales tienen por mucho 5 meses(al menos eso me dijeron) por el problema de no saber si es macho o hembra no se si podran convivir, alguien me cuenta como consisten estas "reglas de convivencia" ¿por favor?, ¿la pareja se mantiene fiel, o buscan otras parejas?...por favor dianme cuanto puedan...
nmss
Mascotita
Mascotita

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

Hola Jenniffer, yo tambien tengo periquitos australianos y te puedo decir por lo que has descrito, si es un periquita, porque pueden tener el pico rosado, cafecito o hasta tirandole al blanco.

Respecto a la convivencia, si no quieres que se reproduzcan los puedes mantener juntos a los tres y no va haber ningun problema, pero te daras cuenta que el periquito va a tener preferencia por una sola periquita y si tu quieres que se reproduza tienes que separar a la parejita que se haya formado, en una sola jaula y ponerle un nido.

Y por lo que se, los periquitos australianos son fieles a una sola pareja durante toda la vida. Saludos.

Nelly
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros -> Aves El horario es de Sur, Centro, y Este de México
Página 1 de 1