¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Sep 27, 2008 5:57 pmAsunto: La muerte de mi Agueda, mi dámata de 9 años de compañía
He leído tu artículo sobre la perdida de una mascota, me animaria a decir mi amada hija "Agueda" asi se llamaba mi dámata albina. Vivió 9 años con nosotros y una noche de bombas de estruendos y festejos, de hace solo días (23/09/2008) enloqueció y se escapó en la noche. SAlío por una rendija que era imposible pasar ella, dejó sus uñas marcadas en el cemento y sus pelitos blancos entre los barrotes y huyo con el pavor que siempre manifestaba aún con los truenos temblaba. Esa noche quedó afuera ... no nos pidió auxilio como otras veces llorando o rascando la puerta del patio; o estábamos tan dormidos que no oímos nada. Recién al otro día nos dimos cuenta que no estaba, al llegar de nuestros trabajos no nos recibió y al buscarla para su almuerzo no estaba en el patio. La deseperación se apoderó de mi mujer y de mí, qué hacemos, qué pasó. Ni siquiera recordaba las bombas, por donde busco? ... ¿qué pasó?. Salí con el auto al azar ... empecé a preguntar, pero ni siquiera sabía cuando se había ido. La lágrimas se apoderaron de mí, tengo 54 años y amaba a mi perra. La llamaba mentalmente, le pedía que me guiara hacia donde estaba ...y sentí en mi cabeza veni a la ruta 34. Era imposible que se hubiera ido tan lejos pensé, pero suelo seguir las intuiciones ... ahí la vi tendida al costado de la ruta muerta y semidestrozada ... me bajé del auto a los gritos llorando ... ahí estaba