¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Sep 27, 2008 6:15 pmAsunto: Agueda 2
La aparte de la ruta y lloraba como un niño. Fui a buscar a mi esposa y le avisé a nuestra hija su verdadera dueña que vive en Grecia, Llorando me pidio que la fuéramos a buscar y la enterremos en nuestra casa de campo, lugar al que ella tanto quería ir y disfrutaba corriendo por los potreros. Así lo hicimos, la cargué en el auto y partimos llorando en silencio cada uno guardando su luto. Hicimos el pozo debajo de un sauce llorón donde ella se echaba en el verano a dormir. Al contarlo hago catarsis ... quedamos desvatados ambos. Hoy 27 la seguimos llorando horrores, recién terminé de sacar todas sus cosas, sus últimas cacas y me parece mentira que me haya guíado para que la encuentre ... hoy esta donde amaba estar y nosotros de a poco aceptando los hechos. No habíamos advertido cuanto gravitaba en nuestras vidas, todos los días.
asi es de triste cuando lo perdemos JONNAEL,hace solo 1 día mi BOLITA se durmio profundamente en mis brazos como sonriendome,mientras le hacian eutanacia y mis lagrimas mojaban su cabecita,duerme su sueño de estar sanita en el jardin debajo del Rosal donde solia retosar.Animo Jonnael k haz hecho bien en cumplir el deseo de tu hija para con su querido ser