¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Lun Sep 29, 2008 12:43 pmAsunto: gatín de 1 año necesita urgente casa, por favor
Hola, buenas, os cuento,ya no puedo tener de acogida más tiempo un gatín macho de 1 año que recogí de la calle, estoy de alquiler y me estoy buscando problemas, ya que ya tengo 2 gatos míos y un perro.
Le tuve que recoger de la calle de lo q peligraba por ser muy confiado y le rondaba gente desalmada para hacerle trastadas, por decirlo suave...
Tengo los papeles del veterinario de que está perfecto de salud, es muy cariñoso, ronronea cada vez que se pone a tu lado. Está enseñado, aunq es jovencito.
Se lleva bién con mis gatos y con mi perro ( salvo que se le acerque mucho, entonces le bufa )
Con la gente con todos es cariñoso. Es negro de pelaje muyyy suave, con una mancha blanca en el cuello y ojos verdes, muy guapo. No sé poner fotos que me lío, pero si quereis os las paso por mail. Soy de Santander pero se mando si se le quiere de verdad, no quiero dejarle en la calle otra vez... muchas gracias
Marina. Contestadme por aquí q lo leo, gracias[/img]