|
|
| Autor |
Mensaje |
Xochitl Mascota Estrella

Registrado: 14 May 2005 Mensajes: 888 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 8:11 pm Asunto: Cómo se puede sustituir la panza verde? |
|
|
Cómo se puede sustituir la panza verde? Es decir, yo no la he conseguido en 3 años, que se les puede dar como complemento por la falta de panza verde?
Gracias |
|
|
 |
Alessandra Mascota Estrella

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:43 pm Asunto: |
|
|
Has considerado comprar en la marca oficial que distribuye la comida cruda?
www.barf.com.mx |
|
|
 |
Xochitl Mascota Estrella

|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 10:55 pm Asunto: |
|
|
Si, de hecho lo hice cuando me decidí a cambiarle la dieta a Alí, pero como vivo en Guadalajara tardaba mucho en llegar y no me daba confianza que estuviera en buenas condiciones. Varios pedidos terminé tirándolos casi completos, así que mejor me puse manos a la obra para alimentarlos yo, solo que no he encontrado eso de la panza verde.
Saludos |
|
|
 |
goldenforest Súper Mascota

Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 766 Ubicación: Cerro Azul - Panama
|
Publicado: Vie Oct 03, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
Hola,
En realidad tu perro no tiene un "requerimiento" de panza verde por así decirlo de que en algún momento necesita comer panza verde.
Muchos perros se alimentan solo de panza verde y están saludables, otros se alimentan de huesos carnosos solamente y están saludables, otros comen huesos carnosos y vegetales y están saludables también.
Pues lo que te puedo decir es que si no consigues la panza verde no te preocupes que no a tu perro no le va a faltar "algo" por no darle panza verde.
Como esta tu Schnauzer? sus ojos brillan? su pelaje brilla? al tocarlo no es grasoso? su aliento es fresco? esta alerta? Seguro que sí. |
|
|
 |
nmss Mascotita

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 89 Ubicación: Iguala, Guerrero
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:42 pm Asunto: |
|
|
La verdad yo nunca habia escuchado eso de la panza verde, me podrian explicar que es, que contiene y para que sirve ?????  |
|
|
 |
shiro Mascotita

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
hola a todos,
paso el link de otro post de este foro que se llamó precisamente "¿qué es la panza verde?" donde ya se ha discutido qué es y para qué sirve:
http://proyectomascota.com/foros/about5877.html&highlight=
incluso se habló de por qué es importante como víscera, pero que tampoco es lo único.
Saludos y hasta pronto!
 |
|
|
 |
Xochitl Mascota Estrella

|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
| GRACIAS A TODOS!!! |