|
|
| Autor |
Mensaje |
lolilolitalolo Mascotita

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 5:04 pm Asunto: Ayuda urgente: alimentar gatitos recien nacidos sin mamá!!! |
|
|
| Hola, les escribo porque necesito saber como puedo alimentar a unos gatitos recien nacidos ya que su mamá los abandonó y no quiero que se mueran... por otro lado, tengo una gata siamesa castrada y quería saber si es correcto traerlos a mi casa con mi gata, ella tiene como 4 años ya... se armará lio??? aconsejenme porfaaaaaaaaaaaaa!!! |
|
|
 |
Keny_2008 Mascotita

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
Hola, no tendria porque haber problemas con tu gata si llevas los gatitos a tu casa. Por el tema de la alimentacion, nose de donde eres pero en argentina se vende una leche en polvo en las veterinarias que viene para gatos y perros ( GatoLac y PerroLac ). Es un producto exelente, yo con eso crie una cachorrita que la mamá se murio junto con todos los hermanitos en la cesarea, y ella jamas conocio a su mamá, nunca tomo el calostro ni nada, la crie con perrolac cada 2 horas las 24 horas jejeje aparte le ponia una bolsa de agua caliente envuelta con una manta para que le diera calor. La perra ahora tiene 2 años y medio esta perfecta.
Con los gatitos vas a tener para entretenerte jejeje preparate para no dormir por unos 15 dias ya que cuando termines de darle la leche al ultimo ya le va a tocar de vuelta al primero. Luego tienes que pasar un algodon humedecido por sus "partes" para estimularlos como haria la madre con su lengua.
Es un trabajo duro pero vale la pena, mucha suerte y espero que todo salga bien.
Hasta que consigas el gatolac, puedes darles leche de vaca rebajada con un poco de agua y mezclada con yema de huevo y un poquito de azucar y un poquito de crema de leche. |
|
|
 |
Myriam Mascota Estrella

Registrado: 19 May 2005 Mensajes: 1134 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
|
|
 |
lolilolitalolo Mascotita

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 8:21 am Asunto: |
|
|
hola, si ya se que a mi gata no le hará mucha gracia que estén ahi, pero la idea es mantenerlos separados como podamos. Ya hice correr por la radio de mi ciudad que necesitamos una mamá que esté amamantando para ver si los puede adoptar, y si para hoy al mediodía nadie los adopta, con mi gata o sin ella los adopto igual y trataré de cuidarlos lo mejor posible... ya veré que haré... no puedo pensar la sola idea de abandonarlos!!! me mata el corazón...
Gracias por los links, me sirve mucho leer al respecto ya que es mi primera vez en todo esto!!! |
|
|
 |
Myriam Mascota Estrella

Registrado: 19 May 2005 Mensajes: 1134 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 9:53 am Asunto: |
|
|
No dejes pasar más tiempo y alimentalos ya tu misma......necesitan comer ya.....necesitan los nutrientes y carbohidratos para sobrevivir, deben estar en estado de hipoglucemia por falta de azucares y por lo tanto tienen falta de energia.....no esperes a encontrar una madre sustituta.
Es urgente q coman algo!!!!!!!!!! |
|
|
 |
lolilolitalolo Mascotita

|
Publicado: Jue Oct 02, 2008 8:51 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Myriam por responder... hoy estuve dandoles un preparado de leche, huevo y crema que me receto el vete y paciencia!!! Te hago una pregunta: como puedo combatir las pulguitas que tienen??? porque le he visto una a uno de ellos y no quiero que le haga mal, se podrá poner una gotita de la pipeta que se vende contra las pulgas en las veterinarias??? les hará daño??? Ayuda, porfiiiiiiiiiis y mil gracias!!! |
|
|
 |
|
|
|