¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Vie Oct 03, 2008 10:40 pmAsunto: Un buen punto a considerar
Una amiga me dijo que su Samoyedo estaba triste y anemic. Fue al veterinario y la checaron y todo... el caso es que yo le pregunte que con que la alimentaba y me dijo que con croquetas (curiosamente me dijo "pero no por eso esta anemica ehhhhh" y yo asi... ajaaa... como no....) el caso es que le dije, para que te complicas la vida? Mejor dales comida cruda y todos felices y contentos, tu ahorras y ellos se alimentan mejor.... y me dijo "lo que me da pendiente de darles crudo es que alguien les quiera aventar algo envenenado y se lo coman, al menos con las croquetas tengo esa seguridad....."
yo lo considere un buen argumento, mas porque el lugar donde vive no es el mas bello, mucha gente no respeta a los animales..... ustedes que piensan????
Publicado: Sab Oct 04, 2008 4:48 amAsunto:
Bien yo no pienso que sea buen argumento, los perros de mi mamá al igual que los mios comieron toda su vida alimento balanceado ( croquetas ) y los de mi mamá lo siguen comiendo ya que realmente ella no tiene tiempo de comprar comida ni para ella que encima es vegetariana, asi que se la pasa pidiendo comida por telefono y si tiene que pedir para los perros tambien pues le saldria carisimo. En fin Ajax un mestizo con 4 años de comer croquetas y jamas comida cruda murio hace 3 semanas aproximadamente envenenado por un vecino hi jo de pu ta que se le dio por envenenar perros en el barrio, en argentina no esta considerado un delito y el sigue con lo suyo apesar de que yo le quiero quemar la casa...
Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 554 Ubicación: Guadalajara, México.
Publicado: Sab Oct 04, 2008 10:53 amAsunto:
mi perro Gumaro (labrador) comió croquetas durante poco más de 4 años, pero eso no hace que hubiese despreciado algún alimento crudo envenenado... de hecho me parece que sería lo contrario, pues debe ser tremendamente aburrido para ellos comer siempre las croquetas que saben a lo mismo... para mi perro siempre fue una tentación tremenda la comida que no fuera croquetas, entonces sería más fácil un envenenamiento, no??
Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 89 Ubicación: Iguala, Guerrero
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:16 pmAsunto:
Aqui en mi colonia han muerto animales por envenenamiento, por ejemplo: tres gatos de una vecina, que murieron asi, y se imaginaran como es la muerte de fea.
Hace un tiempo intentaron envenenar a cualquier animal que cayera, el caso es que los mas tragones fueron a los que mas les hizo efecto el veneno. Un perro de una vecina, no pudo llegar a morir a su casa, el perro murio en la calle, tardando varios minutos, murio babeando y convulsionando muy feo, hasta que por fin dejo de sufrir.
Mis tres perritas y mi perro tambien comieron. Mi perro Tobi llego a la casa, y como si estuviera muy mareado no se podia mantener en pie y babeaba mucho, le quisimos dar limon pero tenia muchisima fuerza en el hocico e intentaba morder y no se dejo. Viendo que ya no tenia remedio y para que no sufriera una lenta agonia, mi papa le tiro un balazo.
Mis otras tres perritas me imagino que casi no les dejaron comer los otros perros y por lo cual a dos de ellas no les paso nada. Pero mi perra Negra tosia y sacaba un poco de espuma, a ella si le dimos limones exprimidos y gracias a Dios se neutralizo el veneno y no le paso nada.
Ahora, de aquellos perros que comen pura croqueta, no da la seguridad de que no vayan a comer un alimento muy "rico y apetitoso" para ellos.
Registrado: 14 May 2005 Mensajes: 888 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco
Publicado: Sab Oct 04, 2008 4:19 pmAsunto:
mmmm, Yo tampoco creo que sea un buen argumento y opino como Rosa María. Yo creo que son muy pocos los perros que comiendo croquetas rechacen un buen bistek.
Aunque yo sé que no es lo comun, mi perro muchas veces deja su comida simplemente porque no tiene hambre y sabe que aunque se la quite, la siguiente vez volverá a recibir carne, entonces no siempre tiene prisa por comerse su comida cruda. Sin embargo la perrita de mi hermana que come croquetas en su casa, cuando viene simpre se devora la carne que yo le doy y eso me hace pensar que a ella la podrían envenenar mas fácilmente que a mi perro.
Quien sabe, pero en definitiva, no creo que sea una garantía ninguno de los 2 casos.
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Sab Oct 04, 2008 4:39 pmAsunto:
Pues en mi fraccionamiento el hecho de envenenar perro ya se hizo costumbre, es el pan de cada día aquí, gente quejándose porque la gente deja carne con veneno e inclusive croquetas con veneno, así que no hay que darles croquetas porque también las pueden envenenar?
Mi perra Shane, era una pastor alemán de 6 años, ella nunca comió carne cruda, siempre cocida, por la creencia de que se volvían agresivos y era malo por lo parásitos, desgraciadamente un día amaneció muerta por envenenamiento.
Hay perros que inclusive comiendo croquetas al momento de ofrecerles carne cruda se la tragan sin pensárselo dos veces, hay perro que todo lo que les quepa en el hocico se lo tragan, independientemente con qué se alimenten. Como la perrita de mis vecinos, siempre se alimentó con croquetas y la ves que vino aquí de visita, le robó un pedazo de comida a Benji.
El hecho de que coman croquetas no te asegura que no puedan llegar a ingerir carne cruda envenenada.
Si hay alguien que quiere matar a tu perro, sin importar lo que le des ya sea croquetas, carne cruda o cocida, o solo pan, lo va a hacer.
Realiza este entrenamiento con tu perro varias veces por varias semanas:
Que alguien le ofresca carne cruda o croquetas o pan a tu perro, cuando lo hace mantente como a dos metros de tu mascota. Que la persona arroje el alimento, cuando ella se acerca a olerlo le dices con voz energica "no", hazlo cada vez que puedas hasta que la dejas sola y que le tiren el alimento, te escondes y si lo va a comer vuelves y le gritas no, si persiste, entonces agarrala por el cogote y estremecela moderadamente.
Así enseñan las madres a sus hijos las lecciones de la vida y las cosas que no deben comer en la naturaleza.
Es muy importante que solo tu alimentes a tu pero, y que se acostumbre a una hora especifica y que no este picando en la mayoria del tiempo.
Estas prácticas pueden salvarle la vida a cuaquier perro sin importar que coma el perro.
Aca tenemos una banda que envenena los perros con hígado de pollo envenenado, casí todas las personas alimentan aqui en Panama con croquetas. Pues estos perros que cuidan la casa alimentandos con croquetas son envenenados con hígado de pollo y entonces roban todo lo que pueden.