¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Sab Oct 11, 2008 12:26 amAsunto:
Tienes otros perros?
Cuando un perrito no tiene compañia de perros mayores puede tardarse en aprender a ladrar, los perros aprenden muchas cosas por imitacion, como el ladrar, el vigilar, el donde ir al baño incluso.... en estado salvaje, asi aprenden los jóvenes.
sacala a pasear y que conviva con otros perros, esto ayudara a que aprenda a ladrar. Tranquila, despues ya no sabras que hacer con tanto ladrido, los chihuahuas ladran mucho por su tamaño.
Y no me digas a mi, con mis perros ladrando todos a la vez.... a veces los mataria pero se callan me miran y vuelvo a estar feliz con ellos. Pero eso sí, caladitos jejeje
Publicado: Sab Oct 11, 2008 11:58 pmAsunto:
Weno, yo tengo un apestoso de raza Chihuahua con French, botanisima porque es un chihuahuito que se puso un disfraz de french....
segun mi hermana, que es su mama, empezo a ladrar casi al año... no se si tenga que ver la edad, peroyo que tu no me precuparia, acuerdate que los perros tambien tienen personalidad y quizas la tuya no es tan nerviosa como la mayor parte de los toys. Ahora, los humanos ay quienes hablamos a los meses y hay otros bebes que tardan hasta los 5 años, por distintas causas, asi que es relativo...
Publicado: Dom Nov 16, 2008 11:47 amAsunto: Hola!!
Hola que tal?, mira yo a Fibi la adopte con 4 mesecitos de una jaulita con 3 hermanitos eran todos chihuahuas, paso muchisimo tiempo sin ladrar pero muchisimo bueno hace un año que la tengo, empezo a ladrar sobre los 8 o 9 meses y ahora ladra y aulla es la perra mas feliz del mundo, ten pacienca ya veras seguro que ladrara =) de verdad.