¡Nuestros cursos, a toda América y España! Ahora puedes comprar nuestros cursos a distancia de adiestramiento sin castigos en nuestra tienda, desde toda América y España! Compras con tarjeta de crédito o depósito bancario*. Ingresa a la tienda!
* Depósito bancario sólo para México.
Publicado: Jue Oct 16, 2008 3:25 pmAsunto: solo por saludar
Hola¡¡¡¡¡¡
Solo para saludarlos y agradecer a todos aquellos que me dan la bienvenida a este foro y que se toman la molestia de contestarme y darme tips.
Brian esta mejor, auqne de repente le da x enfermarse,uffff¡¡¡¡, pero ya vamos mejor tanto él como yo.
He aprendido bastante sobre perros, la vdd en la casa de mi mamá tenems 2 perritas, y no se les trata mal, pero nada que ver cuando te introduces al mundo canino....
Brian es mi primer perro,,(las otras de las q hablo, pues mi mamá es quien las atiende, yo solo las veia un ratito y ya), pero como mi marido no colabora conmigo xq dice es tu perro tu atiendelo.
Pues las responsabilidades fueron mayores de las que pense, pero kiero a mi perro, y pues ahi vamos mejorando.
La vdd, me hace falta darle su bañito y su buena esteticada, xq ya se sucion, y trae unas uñas que hayyyyy canino...como araña.
Espero que sigan compartiendo sus experiencias, me identifico con unas rebien y de otras digo...orale que raro....
Publicado: Jue Oct 16, 2008 10:57 pmAsunto:
Hola Esme...
Creo que deberías hablar seriamente con tu marido, y hacerle tender que tener un perro es como tener un hijo. entre los dos debeb educarlo y todo eso! Si de plano no quiere, con que el respete a reglas de entrenamiento y esas cosas, es mas que suficiente. O sea, si turegañaste a Brian entonces el no debe jugar con el tampoco, si no no avanzaras mucho con la educacion. Dale tu siemppre de comer y todo eso, para que sea a ti a quien siempre obedezca...
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 2181 Ubicación: Guadalajara, Mexico.
Publicado: Sab Oct 18, 2008 12:22 amAsunto:
juas y si yo contara respecto a lo que piensa mi famalia sobre los perros...
Cita:
La vdd, me hace falta darle su bañito y su buena esteticada, xq ya se sucion, y trae unas uñas que hayyyyy canino...como araña.
Jajaja, a Benji no lo baño desde....hace mas de 3 meses, ahora lo trasquilé porque al no tener rapadora y no cepillarlo, se le hicieron nudos y ya tenía nudos sobre los nudos, nada mas con tijeras le corté el pelo, bastante mal pero al menos no tiene nudos, solamente en las patas, que el canijo no deja que se las toquen y es un show para cortarle el pelo de ahí...haaa por cierto, Benji estaba infestado de pulgas...unos cuantos baños de vinagre con agua, vinagre en su agua de tomar y ajo....y adios pulgas, al menos ya no le he visto, pero como me han quitado una malla por donde se salía...pues cuando menos me lo espero ya está paseándose por el fraccionamiento y llega con pulgas...eso sí, 0 garrapatas, que antes eran mi delirio!. Pero bueno, el caso es que sigue sin bañarse jeje.
Publicado: Jue Nov 06, 2008 3:15 pmAsunto: Hola de nuevo
Hola como han estado????
Brian tiene ya 4 meses y esta bien grandote, ya brinca alto y me alcanza cosas de la sala, concina, me despedaza lo ke este a su alcance.
Me dicen ke ponag una foto de él, pronto¡¡¡¡¡ solo ke sepa como adecuar la foto a las caracteristicas indicadas
Y como han estado? Homero simpson, me iba a decir de un producto ke elimina el olor del vinagre, orina y todooooooooooooo, ¡¡¡¡¡sigo esperando¡¡¡¡¡ le dicen si lo ven.